SECCIONES

domingo, 31 de marzo de 2013

Día 90

Hoy ha vuelto a salir un día de lluvia, cerrado de los que no te dejan hacer nada. Bueno por lo menos desde que me he levantado, que no ha sido pronto. El comienzo del día, hasta esa hora no sé como habrá sido. 

En fin que a días feos soluciones bonitas. He aprovechado para hacer postres. Hoy torrijas para despedir la Semana Santa y unos creppes para merendar. Así que si os apetece, poneos manos a la obra y endulzad el resto de la Semana Santa que nos queda.

Besitos a todos¡¡¡¡



18 comentarios:

  1. He visto 10 veces el video y no consigo ver la receta....en algún momento me pierdo, no se que me pasa......

    ResponderEliminar
  2. Ambas me gustan, y parecen fáciles de preparar.
    A ver si me animo ^^ Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. me parecen deliciosas voy aprobar y con esa maestra ufff besitos laura

    ResponderEliminar
  4. Uffffff, qué pinta!!!!L Y lo que cocinas también, delicioso, jajaja.
    Un saludo.
    iBalls

    ResponderEliminar
  5. Si todos los programas de cocina fueran como este, seguro que España seria el país que mejor cocinase. A Juan Mari ArzaK, Elena Arzak o Carlos Arquiñano le saldrían much@s competidores, yo entre ellos. jejejje. buenos dias y un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. ahora mismo tiro a la basura las torrijas que tenía hechas y hago tu receta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se te ocurra tirar nada, jajajaja, pero no dejes de hacer la receta, gracias, besitos!!

      Eliminar
  7. Laura aqui en Mérida llueve de golpè muy fuerte y de golpe claros, me tengo que comer las tarta de Santiago que me traje de mis vacaciones en Galicia, te deseo una gran semana, u abrazo fuerte remaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí llueve más o menos igual, una tarta de santiago, por dios, comparte eso hombre!!
      Ahí arriba te habrá llovido sin descanso, al menos en casa lo deja a ratitos, jajaja... siempre mirando el lado bueno de estar de vuelta!!

      Eliminar
  8. Saludos Laura, acabo de reconectarme al mundo, tengo una dura tarea la de dejar tanto la bici como la ropa como estaban, ya que he estado haciendo BTT por Soria, Sierra Cebolera, Piqueras, etc y he vuelto como un muñequito de barro...jeje.
    Como siemre estás espectacular, me ha gustado la idea del video, me parece muy original y también la de las distintas fotos desde los agujeros, no cambies y sigue así que nos alegras el día cada vez que entramos en tu blog, cabezadas y Vss..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. malos días para la bici. El sábado por el centro hizo buen tiempo y pude aprovechar para salir un poquito y respirar naturaleza.

      Vsssss y que tengas un retorno a la realidad suave suave

      Eliminar
  9. Nada Laura, que no me salen, vienes a mi casa y me las cocinas?

    ResponderEliminar
  10. Laura, ¿cuál te parece a ti la foto más excitante de todas las que has publicado hasta el momento? GS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy¡¡¡ son muchas las que me gustan mucho. Aunque si te soy sincera no he colgado una sola foto que no me guste. Antes prefiero no colgar nada.

      Que me gusten mucho:

      La de la bufanda blanca Día 43
      Las del día 67
      Día 59
      Dia 53
      Día 52
      La serie de los dias 49 y 50
      Día 25
      Dia 20

      Pero creo que la del Día 13 la destacaría más. Sencilla, en cuanto la vi lo tuve claro. Me encanta..

      Besitos Gabriel

      Eliminar
    2. Laura:lo primero, muchas gracias por responderme. Es realmente muy agradable la sensación de compartir contigo algo parecido a una conversación, y que te hayas tomado el tiempo de recordar y seleccionar esas fotografías.

      ¿Sabes cuál es mi favorita? La que colgaste en Twitter el otro día, "amarillo": me parece el colmo del erotismo y de la belleza. También la segunda del día 67; la del día 39, porque se te ve el cuello y es un cuello increíblemente hermoso; y me alegra que coincidamos en la del día 13, que es también una de mis preferidas desde que la vi por primera vez.

      Muchas gracias por contestarme. Cuando uno le pide poco a la vida, estas cosas aparentemente tan sencillas representan mucho.
      GS

      Eliminar
  11. Madre mía!!!
    Si lo de las fotos es bueno, esto ya es.... como diría Jezulín, dos palabras, IM-PREZIONANTE!!
    Ganas que me han entrado de hacerme unos crepes!!!!
    Por cierto, desde que vi el vídeo, cuando escucho esta canción no puedo evitar acordarme de esa cocinera tan sexy y de su chaquetita abierta

    Charlie!!

    ResponderEliminar