SECCIONES

miércoles, 13 de marzo de 2013

Día 78

Como siempre. Me gustan los miércoles. Me gusta que ya se asoma el finde por ahí, empezamos a verlo aunque sea un poco de lejos. Ya empieza a oler a viernes... casi. Hay que mirarlo así, que esta semana se me está haciendo un poco larga.

En estos días de tiempo extraño tan pronto estás arriba como abajo. Tan pronto estás con calor como empapada por un chaparrón. Es mejor pararse a ver el sol asomarse entre las nubes, que detenerse a ver los nubarones grises que manchan el cielo azul. Siempre hay que quedarse con lo bueno...

Yo le doy la espalda al mal tiempo. Me voy a ver el sol

Besitos a tod@s¡¡¡¡¡


12 comentarios:

  1. En mi tierra vamos sobrados de sol, y ahora en fallas sobrados de fiesta, invitada estás.
    Si le das la espalda al tiempo y ve lo que se ve en la foto.....creo que no se iría nunca, yo al menos no podría. Bel'lisima

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. les doy mil vueltas antes de subirlas. Gracias¡¡¡¡ ;-)

      Eliminar
  3. No serán las mismas bragas del día 71 verdad???

    ResponderEliminar
  4. Preciosas fotos Laura, como siempre. 12 besos.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa figura seductora la tuya Laura, nunca me canso de verla ;)

    Mil besos

    MrLobezno

    ResponderEliminar
  6. Bueno ese culito se deja ver!
    Me alegra ver esa novedad!A mi me esperan 2 semanas de máximo estress y 2 meses muy diferentes...que implicará desaparición...

    Me alegra esta última foto!

    Xinif35

    ResponderEliminar
  7. Se intuye un lindo cuerpo y como no... unas preciosas tetas!
    Buen blog por cierto.

    Yo también estoy escribiendo un blog. Te lo dejo por aqui por si quieres echarle un vistazo y de paso me cuentas que te parece que aun soy un poco novato:

    www.malagasensual.blogspot.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. curioso. Creo que mas experiencias personales le irian bien, mejor que colgar fotos de chicas que encuentres en internet. Creo que de eso ya hay mucho, tus experiencias son únicas.

      Eliminar
    2. Pero esas son mayores de 18?

      Eliminar