SECCIONES

miércoles, 27 de marzo de 2013

Día 86


Y por fin llegó el último día. Vamos a tener unos diítas de descanso. No voy a salir, viendo las previsiones, prefiero estar en casa cuando no se canse de llover, disfrutar de mis sofá, mi cama, mi cocina y aprovechar cuando escampe para hacer algo por aquí cerquita. Hacer una foto dedicada a la primavera, leer un rato, cocinar... Cosas fáciles que tengo pendientes entre tanto ajetreo, prisas y relojes que vuelan. No veré la playa, no haré turismo, no me alojaré en un hotel,  como tantos, verdad? Otra vez será, si es y si no seguiremos soñando con destinos deseados;  un par de ellos en el norte que me atraen bastante.

Entre vosotros habrá muchos que os vayáis. Ya nos contareis a la vuelta. Sobre todo mucho cuidado, que os estaremos esperando y disfrutad a tope, como siempre os digo.

Os espero descansando!



3 comentarios:

  1. Menuda foto! sabes que me recuerda? el despertar una mañana y verte así al lado.....que pensamiento tan gratificante......
    Aquí la primavera llegó de golpe y porrazo, la flor de azahar ya puebla los naranjos, el olor es increible y tus nos recompensas con esta foto.....en parte, me has mejorado el día.
    Por cierto yo también soy de los que no sale este puente.....
    besos cielo

    ResponderEliminar
  2. Como siempre preciosa foto Laura, sobre lo de salir este puente o no, en mi opinión lo importante es destresarse del día a día, cada uno donde su bolsillo o las ganas de salir le permitan en el fondo pasarlo bien, en tu propia casa o en el Nepal, la cuestión es recargar las pilas y disfrutar de la vida, que la vida son 4 días...cabezadas y Vss..
    P.D: Marcho a la montaña de Soria pero con bici de montaña...a llenarme de barro..pero de tiradillo ehh,

    ResponderEliminar
  3. Menuda foto de 10! Que sexy, ese colgante con forma de corazon por quien va? Tienes algun amor por allí? ;) Respecto a lo de las vacaciones, otro año será, ahora solo toca pensar en que descansaras, y te relajaras unos cuantos días de la oficina, en realidad, para lo que realmente son las vacas :) Yo esta semana santa tampoco nada que hacer, estoy en EEUU, y hace un frio que pela! Asique solo a pasar la pascua con mis primos de acogida... Durante estas vacaciones, estaremos mas libres, y te dedicaremos mas tiempo, como tu siempre haces por tus seguidores. Siento la parrafada, espero que aunque no salgas de Madrid, lo pases genial y salgas de fiesta algun dia :) Un beso Laura!

    ResponderEliminar