SECCIONES

martes, 26 de marzo de 2013

Día 85

Día motero:

Aunque hoy hace un día horrible de nuevo, quiero dedicarlo a mis amigos moteros. Son muchas veces las que coincidimos por la carretera y siempre con buen royo y complicidad entre ambos colectivos (motos-bicis) Tenemos en común las dos ruedas, sólo que las mías más finas. Son muchas veces las que coincidimos en bares a mitad de ruta. Ellos para llenar su estómago y saciar el hambre y yo y los míos para echar "gasolina" que me permita llegar al punto de inicio de mis rutas. 

Lo bueno que tiene esto, tanto la bici como la moto, es que no hace falta salir muy lejos para ver sitios sorprendentes que tienes prácticamente al lado de casa, sin la necesidad de hacerte interminables viajes para ver nacimientos de ríos, caídas de agua, montañas o.... animales sueltos. Basta con salir unos pocos kilómetros de las carreteras generales, de las "A-x", de las "N-x". 

Casi siempre buscamos fuera lo que no sabemos que tenemos dentro.

Espiritu EXPLORADOR como vosotros.

Vssssssssssssss


7 comentarios:

  1. Envidia que le tengo a los moteros.....pero vamos si yo que soy/era "biciclista" me dedicas esa foto, me subo el tourmalet con plato grande y piñón pequeño.
    Digo que era ciclista porque rompí el cuadro de la bici, es lo que tiene comprar una bici normalilla midiendo 2m y pesando.......en fin, que hizo crack. Ara a ahorrar por una bici de mi talla y decente. Cuando la tenga te hace paseito playero y entre naranjos? invitada quedas.
    La foto impresionante como siempre, pero como te dije, envidia sana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, a ver si vas a ser el nuevo Amstrong y yo tu doping, que bueno!

      Eliminar
  2. Me dijiste que comentara al menos con mi nombre para que sepas quien soy, pues bueno, aqui me tienes, dandolo todo una vez mas por ti. Asi que dices que te gusta mucho motar en bici, sales mucho por ahi com los amigos y tal? Como ya leí, y queda ahora mas claro, te va eso del deporte, mujer sana, si señor :) Por cierto, buena fotito, para los moteros! Aun es pronto, pero espero una dedicatoria para mii :P Un saludo Laura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me gusta bastante salir aunque te digo que con este tiempo la bici ultimamente se queda aparcada, no soy tan sufridora como para salir haga el tiempo que haga, la lluvia me para bastante.
      Bienvenido a nuestro rincón, besos.

      Eliminar
    2. Ya, ya estoy al tanto de que el tiempo este año en España no está siendo muy bueno... Pero para eso están los gimnasios, para seguir moldeando y haciendo tu cuerpo mas increíble si se puede :)
      Muchas gracias Laura! Me verás mucho por aquí, hasta te cansarás jejeje. Un besito bloggera ;)

      Eliminar
  3. Muchas gracias Laura por la dedicatoria, por la pequeña parte que me toca,tienes muchísima razón con la armonía que suele haber entre las dos aficiones moteros y ciclistas, aunque a riesgo de ser pesado, todos andad con cuidadito ¿vale?; bueno no me enrollo,Laura no cambies y sigue así, cabezadas y Vss..

    ResponderEliminar