SECCIONES

lunes, 4 de marzo de 2013

Dia 74

El tiempo dice que hoy es un día desapacible total. Muchísimo viento, lluvia, aunque no hace frío. Vamos que pongamos mala cara.

Y puede que sea posible.

También podemos ser positivos y pensar que vamos a tener una tarde para estar en casa tranquilos. Descansando del fin de semana, que el mío ha sido cañero. Una tarde para ver llover, para disfrutar de buena música, un buen libro, o la tele. Que cada uno elija lo que prefiere.

A mi me encanta ver llover, estaré así un buen rato.


11 comentarios:

  1. Estoy contigo, me encanta ver llover y si es en la orilla de la playa viendo caer los rayos en alta mar, todavía mejor. Tu foto....una pasada, y tú...dos pasadas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que eso que cuentas es una situación idílica. A nadie le importaría que lloviera así.

      Eliminar
  2. En esta ocasión he tenido más suerte y puedo ver tu blog. Me trae gratos recuerdos la lluvia de momentos que viví bajo las gotas de agua. Espero que esa gargantita no haya cogido frio. Cuidate,besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi garganta está bien, gracias por preocuparte ;-)

      Esos momentos serían buenos, no? cuenta, cuenta

      Eliminar
  3. ¡Qué locura de foto!

    ResponderEliminar
  4. Recientemente he encontrado este espacio y ne encanta

    ResponderEliminar
  5. Hola bella,ara q no tngo twitter t echo de menos,bueno solo entre a saludar,guapa.

    ResponderEliminar
  6. Sí,han sido momentos buenos,pero personales que no cre que deba contar. Pensé que ya me seria imposible volver a ver tu blog. Pues me era imposible entrar. Pero como soy insistente,lo consegui

    ResponderEliminar
  7. Como que no actualizas?? nos tianes abandonados. Que estas ocupadilla cielo? Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No os preocupeis, volveré a actualizar, las últimas fotos han sido más complicadas de hacer y me estoy dando un respiro, en cuanto me recupere de un par de cositas, estoy con vosotros!!
      Muchos besos!!

      Eliminar