SECCIONES

jueves, 21 de marzo de 2013

Día 82

Yo, a mí,  es que todo lo que como se me va aquí... 
---------------------------------------

Hay veces que parece que todo el mundo gira en torno a una conversación. Cada día parece que es una. La crisis, Urdangarín, ayer no sé que dijo Mouriño que todo el mundo hablaba de el en el curro... las dietas...

La de la alcachofa, la del sirope de arce, la del programa de la mañana de la 1. Llegas al gym, que si la hiperproteica, que si los batidos de proteina para cenar, que si cómete una almendra a media mañana y un gajo de pomelo con una galleta digestive para comer. Come toda la piña con atún que quieras a lo largo del día. Uffffff que pereza.. YA VALE, NO?

Ayer me cené un bocadillo de lomo, con queso y pimientos y mirad que bien me he levantado hoy... y oiga¡¡¡¡ SIN DARME NINGUNA IMPORTANCIA.  Y mañana va a seguir siendo viernes...

Juernes... vamos que no se diga¡¡¡¡


8 comentarios:

  1. Ves? ha sido comerte el bocata (rico rico) y no abrocharte la camisa!!
    Lo que pasa es que a ti las calorias te van al pecho! jejejejejeje
    Es curioso este comentario que pones hoy justo cuando empiezo hoy una dieta. La mia? comer sano y menos, es lo que tiene medir 2m, que uno come demasiado......algún dia te contare mi dieta del brownee, perdi 10kg!!!
    Y la foto.....ES-PEC-TA-CU-LAR como siempre

    ResponderEliminar
  2. Laura buen jueves, quiero que sepas que me caes genial, sobre todo por tu simpatia en twitter y te voy a seguir aqui habitualmente remaja, cuidate y preparate para el finde que esta ahi!!!

    ResponderEliminar
  3. ;) Lo que más me interesa de la dieta del brownee es la receta... jajajjaaa

    ResponderEliminar
  4. Holaaa

    Pues sí que te ha sentado bien el bocata si... como siempre espectacular...

    Pdta: La comida es uno de los grandes placeres de la vida... no hay que abandonarlo jamás. Para eso está el deporte jeje

    ResponderEliminar
  5. Bueno,bueno...no esta nada mal este blog, enhorabuena por el y espero poder seguirte en el día a día, ya te lo han dicho muchas veces pero aparte de simpática se ve que eres preciosa...te seguiré por el blog, un saludo y cuídate o que te cuiden...jeje

    ResponderEliminar
  6. Si, si déjate de marranadas de gimnasio y pásame la receta del bocata de lomo con pimientos que me parece más interesante, tanto como ese maravilloso escote que te ha quedado hoy....mmm
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Siempre sensual, siempre excitante, sin caer en el mal gusto. Un 10!

    Mil besos

    MrLobezno

    ResponderEliminar