SECCIONES

sábado, 2 de marzo de 2013

Día 72

Hoy es un día en el que de nuevo no se para de hablar de fútbol. Que si clásico, que si Mesi, que si Cristiano, que si el dedo de un tal Jordi Alba, que si un 1 en la quiniela, que si cambio de ciclo, y no se qué más...

Pues yo a mi bola, a mi me hoy gusta el Rugby. Esos tiarrones que ni se quejan cuando se dan golpes a mantas y no fingen como muñequitas de porcelana.

Pero sobre todo me gusta.... EL TERCER TIEMPO.

Para mis amigos del equipo de Rugby de la Facultad de Derecho de la Complutense.


4 comentarios:

  1. Prometiste alegrarme el fin de semana tus fotos y lo consigues con creces!!

    Me alegra ver que el pasar del futbol significa hacerte una foto como la de hoy. Estas sexy a rabiar!
    Mañana tambien trabajo...guiño guiño

    un beso guapa y ten buena noche

    xinif35

    ResponderEliminar
  2. me encanta el ,y me encanta verte todos los dias.respeto que se crea en los campos de rugby hacia el fairplay

    ResponderEliminar
  3. hey ayer escribi un mensaje el primero y ha desaparecido! bueno seran cosas de internet, ya te dije ayer que estabas esplendida como siempre, el finde guay? por cierto en mi tierra han empezado las fallas, estas invitada ;)

    ResponderEliminar
  4. Ayyy que guay¡¡¡¡ si pudiera ir

    ResponderEliminar