SECCIONES

miércoles, 20 de marzo de 2013

Día 81

Toda la tarde en casa. Así estuve ayer.
Ni compras, ni amigas, ni cerves. Ayer en teoría tocaba correr, pero el tiempo dijo que no, que mejor otro día, que para esa tarde había otros planes. Odio tener planes y que se fastidien por la lluvia. 

En fin, el plan B no era nada malo. Sobre todo me daba tranquilidad y descanso, y eso es lo que hice. Me acurruqué en mi butaca, con una mantinta a mano, mando de la tele cerca y a escuchar como las gotas de agua golpean la ventana mientras trato de poner algún canal donde pongan algo interesante.

Otro día me ayudáis vosotros, que no no controlo de tele. Todavia,, jajaja




8 comentarios:

  1. Ultimamente la TV es una mierda, con perdón... por eso hay que tener PELIS en el pc jeje para esos momentos de relax..

    Pdta: imposible relajarse con esa transparencia... que envidia de vecinos si pueden verte así jeje

    Sr.LZ

    ResponderEliminar
  2. Hay que saber jugar con la TV, yo ya eliminé algunos canales que no me gustaban. Tengo Canal+ y todo está repartido por temas y a mi me encanta, voy a deporte y hay un orden de emisión y diferentes deportes, películas a elegir, series igual y un largo etc. de temas.
    Pero también con mi e-book, leo y soy feliz.

    ResponderEliminar
  3. Mi consejo?bajate peli y pasa de la tv. O vente a Valencia, hoy no hay ninguna nube, estamos a 20º, el mar está en calma y te invito a una cervecita con la jarra bien congelada...a la orilla del mediterraneo.
    Ya pasaron fallas así que hay tranquilidad.
    Si te agrada el plan, esta es tu casa.

    ResponderEliminar
  4. La tele no vale nada lo mejor es que te hubieses ido al cine conmigo guapa, tienes que buscarte cosas alternativas, para mi la tele es un rollo y no la veo, la mejor opcion sin salir de casa es bajarte una peli

    ResponderEliminar
  5. Laura siento que haya salido la foto enorme de mi perfil de google, lo arreglare, me quiero suscribir al blog por mail pero cuado pincho en el enlace me sale codigo fuente y no puedo hacer nada, me gustaria que me echases un cable para suscribirme remaja, ya sabes soy Moy de twitter el chico extremeño, un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Uff se quito la foto enorme, habra habido algun problema por el formato, buena tarde remaja!!!

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches Laura, seria posible que me dedicases algo remaja?

    ResponderEliminar
  8. Sensuales transparencias

    Mil besos

    MrLobezno

    ResponderEliminar