SECCIONES

viernes, 22 de marzo de 2013

Día 83


Otro viernes, después de tantos días. Ya sabéis que me gustan mucho, hoy no es más especial ni menos, es viernes y me gusta por los planes que hago para cuando llegan.
Por las ganas de descansar que tengo, de ocupar el tiempo con la gente que he elegido para hacerlo, de hablar cara a cara, de respirar el mismo aire...En fín que soy muy simple y cada día que pasa lo soy más :)


Hoy, día especial, dedico foto a una amiga twitera especial, @platanitax. De los inicios, simpática como ella sola y con una sensualidad que muchísisimos aprecian. Guiño para ella!

Y como "tengo dos"... la otra para tod@s los demás que visitais mi blog, l@s mejores.

Feliz viernes y feliz finde!!! Disfrutad a tope cada minuto, muchos besos!!



4 comentarios:

  1. No sabes cuanto disfruto con tu cuerpazo y con tus historias, sigue así Laura! Un besazo.

    Por ciento, te llevo siguiendo desde hace bastante tiempo, pero como funciona el chat de Terra, para hablar? Es que no te encuentro... :(

    ResponderEliminar
  2. Increible el cuerpazo que tienes. Te propongo un pequeño juego y es que pongas todas tus fotosd en una sola pagina y los demas votemos cual es la mejor o poniendo nota (bueno esto no vale porque serian todas de 10) pero por ejemplo la posibilidad de votar solo 10 y de esas 10 poner 1 la que menos y 10 la que mas.

    Sigue asi guapa

    ResponderEliminar
  3. Sexy es quedarse corto, creo que definirlo con palabras no llegaría a la altura de la realidad.

    Y creo que tenemos el mismo telefono :)

    Mil besos

    MrLobezno

    ResponderEliminar
  4. Se puede tener mjor dedicatoria?? mmmm gracias preciosa, eres un cielo, t debo una dedicada para ti :-*

    ResponderEliminar