SECCIONES

jueves, 4 de abril de 2013

Día 91

Si no te gusta el deporte puede que no te guste
Si no te gusta Juego de Tronos puede que no te guste

Si no te gustan ambas cosas... no leas más y mira solo la foto
XD

Este fin de semana comienza lo bueno:

El destino es caprichoso y parece que cuando todo se da mal, se da a la vez. Y cuando todo se da bien parece que también. 

Desde el año pasado tenía marcado este fin de semana que viene con una cruz bien grande. Hay una carrera de montaña, de las de aúpa y voy a correrla. El año pasado ya lo hice, sin saber muy bien dónde me metía y me encantó, aunque estuve durante la semana siguiente sin poder moverme... casi, la ignorancia es atrevida, jajaja. Este fin de semana se repite, y si os digo la verdad voy con más miedo que el año pasado aunque creo que voy mejor entrenada. Ayer me pegué una buena paliza subiendo una cuestecita de 3 kms... hoy paro.

Y la motivación extra es que sé que esta semana cuando esté tirada en el sofá reviviendo podré ver la 3ª temporada Juego de Tronos que estrenan el martes. Me encanta¡¡¡ y eso hace también que este fin de semana, la concentración para la carrera va a ser viendome los capítulos de la 2ª para estar bien situada antes del martes. 

Ah y e fin de semana siguiente, si sigo pudiendo andar, otra carrerita...

Después de la palicilla de ayer me he levantado con la moral a tope. El domingo la montaña será mía...
Muaaaaaaaaaaaaack


4 comentarios:

  1. Supoermaja pues a seguir con ese animo, ya me lo has pegado!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si vas a correr tu, me apunto, llevandote delante creo q no podria despegarme de ti, seria buen incentivo para ir paso a paso a la carrera.
    Mira que las fotos me encantan, me ponen cosa mala.......pero es que también eres fan de Juego de tronos!!! ohhhhhhh diosa te adoro!!! te leiste los libros? si no es asi....te digo q no te pierdas esta temporada por naaaaaaaaaada. fas a flipar!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Soy el único que se ha fijado en su cuenta? Que pocos observadores de verdad..

    Gran serie Juego de Tronos pero muchísimo mejor la saga de libros "Canción de hielo y fuego". Ningúna serie o Peli consigue ser mejor que los libros originales.

    De la foto que decir... como siempre perfecta... suerte en esa carrera Daenerys, no te hacen falta dragones... tu sóla ya tienes más fuego dentro

    Sr.LZ

    ResponderEliminar
  4. Vaya coicidencia, estoy también preparándome para hacer una serie de carreras y marchas de montaña(una al mes) por la zona de Gernika y la Reserva de Urdaibai, aquí en Bizkaia, así que te deseo que ta vaya bien en la carrera y si entrenas lo llevarás bien seguro, andas en bici y fondo seguro que tienes de sobra, cuida las rodillas que suelen sufrir si las bajadas son prolongadas y muy pendientes; En lo de la serie de Juego de Tronos, no soy yo muy aficionado a ver demasiado la tele y estoy un poco perdido en el tema, aunque todo es "picarse"...jeje; ahhh como siempre espectacularmente guapa, cuídate y ya nos contarás...

    ResponderEliminar