SECCIONES

lunes, 15 de abril de 2013

Día 94

Hace unos cuantos meses que empecé con esta idea loca de las fotos. No tenía ni idea de cuánto iba a durar, ni de la acogida que iba a tener. No sabía ni de twitter, ni de facebook, ni de blogs. De casi nada vamos, excepto de lo que yo sé hacer. 

No me plateé ni tiempo, ni número de fotos. Me dije, mientas guste, mientras me guste y me lo pase bien seguiré. Y por el momento es así. 

El caso es que todo empezó con una foto parecida a esta. Allí comenzó el blog con un "Comencemos. Con el frío que hace añoro ponerme ésto" http://hasvistoamistetas.blogspot.com.es/2012/11/dia-1.html

Este fin de semana, despues de más de 100 fotos publicadas, mi añoranza llegó a su fin. ¿Damos el pistoletazo de salida al buen tiempo?


9 comentarios:

  1. Buenas!!!
    Yo no te sigo desde el principio, pero sí últimamente. Por mí encantado que sigas poniendo fotos todo el tiempo que quieras. Yo seguiré viniendo a visitarte y compartir tus fotos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena! más de 100 fotos ya?? madre mía como pasan los días...

    Sigue siendo un placer poder seguirte.

    Cuídate
    Sr.LZ

    ResponderEliminar
  3. Hola Laura, como no he leido que tal te fué la carrera del otro día, espero que bien...por lo de las fotos, con lo guapetona que eres te sienta todo de maravilla, ahora que...!!viva el buen tiempo¡¡ con esos bikinis nos vas a tener pegaditos a la pantalla...jeje, saludos y no cambies

    ResponderEliminar
  4. Como siempre... Espectacular! Espero que sigas asi, y nos deleites a todos muchas mas veces, como siempre tu haces. Supongo que te lo habras pasado genial por la playita, que envidia mona! Por ciertoo, hace mucho que no nos contestas, y da penaa :( jajaja. Bueno guapa, que siempre nos vas a tener a nosotros visitandote, entonces tupondas mas y mas fotos hasta que te canses ( ojala no sea nunca ) jejeje. Esto es un circulomvicioso, tu no paras de fotos, y nosotros no paramos de ver tu bellisimo cuerpo. Muchas gracias otra vez por todo, muchos besos guapa! (L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón con lo de las contestaciones. A veces se me hace imposible atender todo. Y cuando tengo tiempo de hacerlo es a estas horas, tardísimo y ya estoy cuesta abajo hacia la cama. Tengo que organizármelo de otro modo para poder dar un poquito mas de mi.
      Ah, y gracias a ti, por esos comentarios tan chulos que haces.

      Eliminar
    2. Bueno, a ver si puedes sacar ese huequecito todos los dias, o si no, dia si dia no, sin presion :) Y eso si, es mas importante descansar que contestarnos, no te preocupes mona. Muchas gracias por tu alabamza, la aprecio mucho! Es mucho pedir, pero a ver si me dedicas alguna fotito chula... Asi, como mojadita, y con sujetador blanco, color que mas me gusta en ti (que no es que no me gusten los demas) jejeje. No me enrollo mas! Un saludo laura!

      Eliminar
  5. Hola Laura, me alegra leer que te fué bien la carrera; por lo de las agujetas/cansancio, el esfuerzo de superación, etc; te puedo asegurar por experiencia propia, que siempre estará ahí, ya que el ser humano tiene dentro un gran afán de superación y cada vez(aunque no te des cuenta) intentarás hacer más carreras y/o en menos tiempo, más duras,etc; no te doy más la chapa y enhorabuena por la foto...y digo yo, si cada parte de tu cuerpo que vemos iguala e incluso supera a otras....jeje, unsaludo y no cambies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno del deporte, es que te devuelve casi todo lo que le entregas, de una forma o de otra.

      Eliminar