SECCIONES

jueves, 25 de abril de 2013

Día 102

Hoy parece ser que es Jueves bastante feo para la mayor parte de la gente de este país. La mitad divididos por la afición al fútbol. Madrid? Barça? qué más da... Si a ambos les han dado una buena paliza en Alemania. Los que se reían del Barça ayer hoy no tienen tantas ganas. Y a los\las que nos reímos del fútbol hoy nos quedan también pocas ganas. Porque ya ni eso suaviza la percepción de la crisis que hay en este país.

Perdonadme si me pongo trascendental y me salgo de lo que es este blog, donde siempre he tratado de estar de buen rollo con vosotros y apartarlo un poco del mundo real. Pero hoy creo que es un día muy triste para muchas personas. Para más de 6.000.000. Que ni si quiera se pueden consolar con la victoria de su equipo de fútbol, porque los Alemanes se la han "clavao". Como la Merkell  nuestro queridísimo presidente.

En fin, que los que todavía conservamos el trabajo tenemos que hacernos valer y ser conocedores de la suerte que tenemos. 

Hoy había reunión con unos clientes importantes, así que tocaba ponerse seria.

Un beso a todos...


24 comentarios:

  1. a mi no me gusta el fútbol, me gustas tú, así que feliz con tu foto.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo cielo, hay cosas mas importantes, que me dices a lo que te dije en el otro post, el dia once de Mayo es my cumple y ademas hago una oposicion, quiero celebrarlo aqui, me dejas?
    Cuidate y un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si aquí puedes celebra lo que te apetezca, este es un sitio para sonreir y ser feliz, aunque hoy no lo pareciera a primera hora de la mañana, un besazo también para ti!!!

      Eliminar
  3. si has ido con ese escote a la reunion, seguro que habras enmorado a tus clientes, a tus jefes, a tus compañeros, a los de la limpieza, a los de seguridad.....je je a todo el mundo
    yo si soy futbolero, como dijo un sabio el futbol es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia, por lo menos nos hace pensar en algo que de vez en cuando nos da alguna alegria en este pais
    ahora, si en vez del futbol podemos disfrutar de tu compañia... no me lo pienso, soy el socio nº 1 del LAURA FUTBOL CLUB
    un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, que bueno, tenemos equipazo de futbol... En cuanto al escote, con que haya salido bien, me conformo, que creo que si... gracias por los piropos!

      Eliminar
  4. Hola Laura, si acudiste así a la reunión, tú estarías seria pero ellos estarían cardiacos perdidos.
    La verdad es que es una vergüenza lo de 6mill de parados, y justo el mismo día sacan los beneficios de los bancos.
    Miro a mi país y no lo reconozco. Menos mal que estás aquí para hacernos desconectar un poco, pero no del todo. ya que no debemos olvidar en la situación que estamos.

    ResponderEliminar
  5. Laura quiero que sepas que una bloguera de por ahi con los senos operados anda picansose con los twiteros que te siguen y los bloquea,que se aguante con su envidia,tu eres mejor persona, muy maja y ademas tus escotes son naturales y no operados, se nota que tu eres una autentica chica guay española y ella es un sucedaneo,a que piensas lo mismo,el que se pica ajos come..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moisés, tu mismo demuestras el pique con este tipo de posts. Cada cual que haga lo que quiera... está en su pleno derecho.

      Sr.LZ

      Eliminar
    2. Pdta:
      ¿Quien te dice que los de Laura no están retocados? Importa realmetne? tanto una como otra tienen muy claro que quieren ofrecer y no son sólo cuerpazos en ninguno de los dos casos. Hay que ser mas respetuosos...
      Sr.LZ

      Eliminar
  6. A mi me importa la gente y el buen rollo y no me gusta que alguien sea malintencionado, por desgracia he visto cosas duras, espero que me entiendas, yo no estoy picado con nadie

    ResponderEliminar
  7. Os deseo a todos que tengais buen viernes y finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo a la perfección :D
      Buen finde a todos
      Sr.LZ

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  8. Eso eso a Laura a ti y a todos, a disfrutar de la vida que son cuatro dias y tres estan lloviendo, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Si te digo la verdad Laura, a mi se me hizo duro levantarme el Jueves después de la derrota del Madrid, pero me sacaste la primera alegría del dia en cuanto vi tu foto... Al menos una vez por semana veo como van las cosas en España con la Economía, y con los politicos (estoy en el extranjero). y me parece que es una verguenza todo lo que estan haciendo, cada dia mas y mas parados, haber si cambian las cosas, porque esto no puede seguir así... Por otro lado, me alegro de que conserves el trabajo, y espero que sigas con el mucho tiempo. De la foto, como siempre de 10... Pd: Lastima que algunas personas vengan aquí a discuttir, y no a leer tu diario y ber tus fotos, que es lo que interesa...
    Un beso muy fuerte Laura!

    ResponderEliminar
  10. Bonito escote, sencillo, agradable, dulce....sin buscar muchas ostentaciones pero haciendo ver "tengo estilo y lo se llevar".

    Enhorabuena!! seguro que la reunion fue ideal y todo marcho por el buen camino.

    Felicidades

    ResponderEliminar
  11. Este blog es genial y la gente que veo por aqui tambien, estoy encantado, a disfrutar del finde todos se ha dicho pues!

    ResponderEliminar
  12. Seria, pero expectacular ;) Y sí, los que tenemos la fortuna de tener trabajo, pedimos no perderlo y que quien no lo tiene, que lo encuentre pronto. Desde la distancia, no echo de menos ese país con tantas cosas miserables..pero sí a su buena gente. Gracias por acercármelo...de tan buena manera jejeje

    Besos :)

    ResponderEliminar
  13. Un abrazo fuerte desde España Explorador!!

    ResponderEliminar
  14. Otro desde Irlanda :) y mil perdones por expectacular, joder, que vergüenza me da leérmelo... :/

    ResponderEliminar
  15. Pues otro saludo desde Mérida, capital de Extremadura socio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta este rollito que estais creando, era uno de los sueños de mi blog... me gustaría que se hiciera realidad (ª=.=ª)

      Eliminar