SECCIONES

miércoles, 24 de abril de 2013

Día 101

23 de Abril: dia de Sant Jordi.

Wikipedia:

"en Cataluña y en partes de la Comunidad Valenciana es costumbre cada 23 de abril que los hombres regalen rosas a las mujeres, como si de un caballero y una princesa se trataran. Ellas les regalan un libro, recordando el enterramiento y fallecimiento respectivamente de dos grandes de la literatura europea, Cervantes y Shakespeare, y otro hispanoamericano, Inca Garcilaso"


Pues, eso, que debe de ser que es solo en esas regiones geográficas. Ha terminado el día y me he quedado sin rosa. Así que yo he decidido leerme el libro en vez de regalarlo. 

Ea¡¡



9 comentarios:

  1. hola laura ,creo que nadien ha comentado sera por la foto yo si espero estes bien y que bonito que nos des un poco de retroalimentacion de historia de la vida en otros paises besos y saludos yo tambien voy a leer un libro

    ResponderEliminar
  2. bonita foto, Laura
    Me voy a tirar a la piscina.....
    el libro que tienes delante de ese bonito escote no será "el nombre del viento"?

    ResponderEliminar
  3. Que nadie te regaló una rosa? tanta flor y rodeada de capullos.......
    Vente a Valencia y te regalo un ramo.
    MUAKSSSS
    La foto, como siempre, perfecta

    ResponderEliminar
  4. Nunca viene mal un poco de cultura, y tu como siempre, nos enseñas cosas diferentes siempre, y menuda pena que te quedases sin rosa, con lo wue te la mereces, pero nos demuestras que tienes carácter, regalandote tu propio libro ;) Por cierto, bonito escote! Un beso Laurita :D

    ResponderEliminar
  5. Buena foto Laura supermaja, si te has quedado sin rosa te la mando yo, un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Laura el dia once de Mayo e mi cumple y quiero celebrarlo aqui contigo supermaja!!

    ResponderEliminar
  7. Laura le mando desde aqui a @Donpuleva es un chico supermajo y genial!!

    ResponderEliminar
  8. Tu sensualidad es tu marca de presentación. A esta foto le sobra el sujetador para ser perfecta.

    ResponderEliminar
  9. El dia de aragon, que nadie se le olvide, san jorge rey del reyno de aragon

    ResponderEliminar