SECCIONES

viernes, 19 de abril de 2013

Día 98

Buenos días¡ Hoy toca madrugar. Hay días que el móvil se porta muy mal y suena muy pronto. Y te dan unas ganas de estamparlo que...  Pero da igual, hoy ya es Viernes, San Viernes y seguro que todo pasa más rápido y mejor. Todo se hace con más ganas.

¿Qué planes tenéis para el fin de semana?

Por mi parte estoy convencida de que no voy a estar igual que el pasado. Es una penita no poder escaparme más a menudo, con lo que me gusta. Sé que tengo otras cosas y entretenimiento por aquí, pero es que la playa, es la playa. Y algo así le sienta bien a cualquiera.



Esta noche he quedado con mi gente. Con la "chica responsable" a la que hay que sacarla a que la de el aire porque no para de estudiar. Con ojitos azules, de la que ya os he hablado otras veces y su intrépido e incansable compañero de batallas El finde pasado no nos vimos y echamos de menos nuestras cenas. Nunca sabemos que cenar y siempre acabamos comiendo pizza. Se me hace la boca agua y mirad que hora es... mmmmmmmmmmmm

Para el resto de días todavía no lo sé. Alguna escapada a algún sitio de por aquí cerca aprovechando que hay fiestas, ferias, en algun pueblo.

Que no estaré en la playa, pero seguro que lo aprovecho al 200%. Aburrirme nunca...




8 comentarios:

  1. Me encanta esta foto del contraste del blanco con el verde......verde el mar? bueno igualmente me encanta el contraste, y pienso guardarme esta foto como algo especial que la publicaste en un día muy especial.
    MUAKSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el verde del mar. Del Mar Menor para ser mas exactos. Como bien sabes, el mar tiene muchas tonalidades, no creo que tenga que descubrírtelo una ciudadana del interior...

      Un día preciosos, perfecto, ideal para lo que era. Me encanta que os guste¡¡¡¡

      un besito para tí tb, chiquitín¡¡¡

      Eliminar
  2. Que suerte que siempre tengas algo que hacer! Ya nos contaras que haces, que seguro que te lo pasaras genial! De lo del movil quien lo iba a decir, las 4 30 am, yya estoy despierto :S Y la foto sin comentarios, siempre perfecta, y alegrandonos la vista, como ya te dije, el blanco en ti... Bueno Laura, no sere pesado por hoy, espero que tengas un muy buen día, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cosas que hacer se buscan Sergio. Casi ninguna salen por si solas, te lo aseguro. Todo es ponerle ganas. Lo de la playa como dije el otro día fue un chispazo que me dió por la mañana en el trabajo al ver el mapa del tiempo para el fin de semana... me dije. Que c..... a la playa que me voy¡¡¡¡

      El resto ya os he ido contando.

      Besitos Sergio

      Eliminar
  3. felicidades al del cumple...
    yo este finde me voy a Oropesa en Toledo, hay fiestas medievales, todo esta adornado, la gente va (incluido el que suscribe) disfrazados, mercadillo, espectaculos ....
    Muy recomendable para quien no lo conozca, merece la pena

    ResponderEliminar
  4. por cierto Laura vaya cuerpazo, felicidades tambien para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Garcias guapo¡¡¡¡ me apunto esa sugerencia. Suena muy bien¡¡¡

      Eliminar