SECCIONES

jueves, 18 de abril de 2013

Día 97

Ayer fue un día muy movido. Era previsible. 

En el trabajo empezaba con nuevas funciones, haciendo cositas distintas, aunque un poco parecidas, a las que venía haciendo hasta ahora, después de un par de días de formación algo intensos. La verdad que la semana viene siendo movida ya de por si desde el martes. 

Ayer coincidía también con el empujoncito que ha querido darle a ésta ilusión mía, el Sr Banal en la página de Marca.com  Quién me lo iba a decir, con Mesi, Ronaldo, Fernando Alonso :-) Desde aquí mi agradecimiento. 

La acogida fue genial, y los seguidores en Twitter subieron muchísimo. Espero no defraudarlos, espero poder atender todo, que ya a veces con lo que tenía ya se me hacia difícil. 


En fin, que yo sigo, con más ilusión todavía, con más ganas de hacer fotos chulas y de que vosotros las veáis. De que me contéis vuestras sugerencias, ideas, etc,. porque me encanta llevarlas a cabo.

Pd. Las recetas que me distéis ayer por la noche en Twitter las llevaré a cabo. Ya os diré.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack... a todos. Que tengáis un buen día¡¡¡¡



11 comentarios:

  1. Increible la foto...

    Se aprecia el bikini debajo :P jeje

    Nos encanta ver que cada vez estás más animada y más artística tb.

    Un saludo enorme y cuídate
    Sr.LZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será el buen tiempo, nos animamos todos, es inevitable, no crees?

      Eliminar
  2. Vaya vaya, Laura se nos hace mayor.......en el MARCA ni más ni menos! La foto está genial, pero me pregunto......quien será ese peaso fotógrafo que tiene la suerte de hacerte esas fotos.....?
    Lauri!! mañana mi cumple!! no espero menos que una felicitación por twitter eh!!!! jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pienso olvidarme de ti, eso ya lo puedes tener seguro, besos Sergio!

      Eliminar
  3. Laurita laurita, ya en el Marca, quién lo iba a decir! Me alegro mucho de que hayas llegado tan alto, enhorabuena! ;) En cuanto a lo de que estas con nuevas funciones, con calma y trabajo poco a poco será menos pesado... No sé si leiste el comentario en la fotoza del bikini verde, solo decía que haber si me dedicabas una fotito, que me levanto cada día para verte, y nunca salgo en tu cuerpo, jejeje. Aunque sigo paasandomelo bien viendote solo a ti. Un saludo Sra. Laura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sr. Sergio Navarro, es un placer que te levantes cada día para verme, seguro que haces más cosas, pero no dejes de hacer esa... y la fotito dedicada, porqué no?
      Que pase una buena tarde caballero.

      Eliminar
    2. No me des las gracias, las gracias te las doy yo, por compartir cada dia tu cuerpo con nosotros! :D No te preocupes, no dejare de hacer esa, una de las mas importantes ;) Que alegría me ha dado leer tu comentario, ya estoy esperando con impaciencia jejeje.
      Espero que su día haya sido fabuloso. Un beso señorita :P

      Eliminar
  4. Otro estupendo día de visitas al blog, sois estupend@s conmigo, graciaaaaas a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  5. Me has enganchado, eres genial, me estoy leyendo todo el blog, desde el dia uno. Da gusto la gente sana y positiva

    ResponderEliminar