SECCIONES

martes, 23 de abril de 2013

Día 100


Y si pudiéramos pedir un deseo? Y si supiéramos que, después de un pequeño soplido las semillas secas de un diente de león, volando por los aires como diminutos helicópteros, nos van a conceder ese deseo? qué pedirías, en qué pensarías....?

Después de 100 días, después de 100 fotos, Laura va a seguir con el blog .Con la misma ilusión que el primer día. Y su deseo es que cada foto que ponga siga gustando, que os sintáis 

Voy a soplar, que cada uno pida su deseo

Laura va a soplar.
Voy a soplar, que cada uno pida el suyo




Espero de todo corazón que todos vuestros deseos se cumplan:
Unas buenas vacaciones, ser padre, fotos con ideas, dedicatorias... en fin, todo, todo, todo

14 comentarios:

  1. Un deseo que tengo desde chiquitito es que ojala, en algun momento de mi vida, haya un mundo de paz, sin guerras... Solo amor, ese sentimiento tan bonito que se tiene por tu gent especial. Se que es imposible, pero a ese diente de León que está colando sobre tu cuerpo, le pido eso. Otro deseo que tengo desde hace como dos meses, es que algún día aparezca en tu cuerpo, espero impaciente, y aunque no se cuando, se que llegará. Laura, muchas gracias por tus 100 fotazas, las he aprovechado TODAS y cada una de ellas. Sigue así, enhorabuena. Un besazo fortísimo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, que deseo más grande, ojala este diente de león tuviera tanto poder verdad? me alegra que te mole el blog, has hecho un comentario muy bonito, gracias Sergio!!

      Eliminar
  2. ¿Es mejor tener un deseo o saber que puedes hacer realidad el de muchos? :P

    Sr.LZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dos cosas son muy buenas, siempre se tienen deseos, anhelos... hacerlos realidad es flipante sea lo que sea, por motivos muy variados a todos hemos estado en las dos situaciones, deseamos y cumplimos deseos.

      Eliminar
  3. un deseo....no es nada facil...dinero, salud, sexo?
    todos queremos tener mas dinero, buena salud, mejor coche, mejor casa...
    nos han acostumbrado a quererlo todo y siempre pedir mas, ademas lo queremos para YA.
    Mi deseo es quedarme como estoy,con lo justo para vivir, un coche normal, buenos amigos, buena salud y sobre todo con la sonrisa que Laura me saca todos los dias con sus fotos, un beso muy grande campeona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta esa actitud, en serio, comparto algunos de esos deseos, simples verdad? pero que nos pueden dar una vida muy feliz, buena... un beso!

      Eliminar
  4. Buenas Laura, ya 100 dias, enhorabuena por el blog, nos alegras cada dia y te superas en cada foto y dedicatoria.
    Ummm...deseo que todo el mundo sea feliz, un abrazo guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro super deseo, otro que me gustaría que se cumpliera, muaaack!

      Eliminar
  5. Enhorabuena por los 100 días!
    Te mereces todo lo bueno que te pase, por ser un cielo de chica, eres dulce, amable, educada y culta además de deportista. El sueño de cualquier chico, espero que el afortunado sea merecedor de ti.
    Mi deseo ya te lo dije por twitter......esperemos que sea para este año.
    Un enorme beso cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a poner toda la energia, todos los que estamos en el blog para que tu deseo se cumpla... en este caso no es suficiente desearlo, tienes que ponerte manos a la obra... que no se diga!!!

      Eliminar
  6. Muy buen blog! Yo la verdad estoy también con un blog y llevo desde noviembre. Y me va muy bien, pero se nota que aun soy muy novatillo.
    Te lo dejo por aqui por si quieres echarle un vistazo:

    www.malagasensual.blogspot.com

    Animo que lo haceis muy bien!

    ResponderEliminar
  7. Qué grande eres jajajaja. Todos esperando ver algo mas de piel que de costumbre para celebrar el 100 y nos encontramos con una de las fotos más recatadas y a la vez de las mas bonitas y llenas de sentimiento.
    No creo en que por soplar un diente de leon se consiga la paz en el mundo, salud o dinero asi que mi anhelo (que no deseo) es poder seguir disfrutando como poco de otros 100 dias del buen rollo que irradias en los demás y como no de ese pedazo de cuerpo que tan amablemente compartes con todos nosotros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te faltará buen rollo ni fotos, hay ganas de hacer otras 100... en cuanto a lo recatado de la de hoy, jajaja, no pensé en hacer foto espectacular para celebrar, aunque esta me parece preciosa, hago las fotos que me salen... que se me ocurren de pronto, quien sabe quizá mañana haga una de esas de mostrar toda la piel o de cubrir toda la piel con vuestros nombres...

      Eliminar