SECCIONES

jueves, 28 de febrero de 2013

Día 70

No os voy a engañar:

Podría deciros que he venido así a la oficina ¿verdad? Que todos los días me planto un escote hasta el ombligo y me vengo tan campante a compartirlo con mis compañer@s de trabajo. Sin que ellos sepan que es porque tengo un blog. Y que me tomo el té en el office inclinada hacia deltante.

Así por ejemplo















Pues va a ser que no. Que esta mañana hacía un frío que pelaba. He salido de casa guapísima, arregladita (como siempre), con unos vaqueros ajustados y una camiseta negra con encajes en el cuello y mangas. Con un abrigo marrón y un pañuelo al cuello. 

Las cosas como son... las fotos son las fotos, y son para quien son.... (para vosotros)  y el trabajo el trabajo. Quizá alguno de mis compis me sigue en el twitter y no se ha enterado de quien soy¡ Jajajaa. 

Pd. Quiero dejar sólo una de las dos fotos. Se el primero\@ en decirme cuál dejo....

Feliz Jueves¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muaaaaaaaaaaaaack

9 comentarios:

  1. La primera esta mas chula. @Irishtopper ;-)

    ResponderEliminar
  2. Si que has estado rápido @irishtopper. El que ha estado por afortunado ha sido el primero que ha contestado.

    voy a rebuscar el el bolso a ver que encuentro para ti. ;-)

    Dejaré la primera, si no gusta ya sabéis a quién tienen que ir dirigidas las quejas.

    ResponderEliminar
  3. Wow sí que es chula si

    Como siempre un gran trabajo. Llegué tarde a ver la segunda jeje

    Si algún milagro me dejara verla... jiji
    Sr.LZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro día serás tú el primero, tengo días y fotos para todos, gracías, muaaack!

      Eliminar
  4. Busca busca a ver q sale.
    Irishtopper

    ResponderEliminar
  5. Jo, ¿cómo es que nos haces estás cosas tan crueles, de quitarnos fotos? Así nos es más difícil disfrutarte...
    :P

    ResponderEliminar
  6. Hoy hemos batido record de nuevo, es una pasada hacer algo y que los destinatarios respondan de esta manera. Sois una pasada, así da gusto seguir con esto, en el blog, en twiter, en facebook...

    Aquí seguiré con muchas ganas y con muchas ideas para continuar con la sonrisa, un besazo a todos los que habeís hecho clic


    muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaack!!

    ResponderEliminar
  7. Menos mal que no vas a la oficina asi... provocarías infartos en masa

    Siento pasarme tan tarde, pero aqui estoy...espero que me hayas echado un poquito de menos

    un beso y feliz fin de semana!
    Xinif35

    ResponderEliminar