SECCIONES

jueves, 21 de febrero de 2013

Día 64

Buenos días a todos menos a los del camión de la basura que me ha despertado a las 3:17 de la madrugada. 


Arranca un nuevo jueves lleno de horas, minutos y segundos que queramos o no tendremos que ir consumiendo, si queremos que llegue el fin de semana. Irremediablemente.

Ayer fue un día con mucho movimiento en el Blog y lleno de seguidores en el twitter. Bienvenidos a todos, espero que os guste lo que voy haciendo poquito a poquito. Besitos para todos.

Hoy os voy  poner tomas falsas, en vista de que os gustaron tanto la otra vez. Sólo os diré que no hay ni 1 ni 2 fotos hoy... 

Empecemos:




Toma 1:

Toma 2




Toma 3 (no prometo nada, a ver quién es el primero en darse cuenta de que ya está publicada)


Esta es la buena :-)



14 comentarios:

  1. Buenos días madrugadora
    Que bien te sientan los estiramientos jeje

    Que tal se presenta el dia?

    Sr.LZ

    ResponderEliminar
  2. Y esto es una toma falsa? Laura nos quieres poner cardiacos....pero sabes?, nos gusta, hoy no me despego del blog.......pensándolo bien nunca lo hago...
    Por cierto al final me voy este lunes a la tarde a Pamplona! si quieres (en sentido figurado) me podrías acompañar, es una semana a solas ne el hotel y a cada rato entraré a verte.
    :-)

    ResponderEliminar
  3. encantado de poder verte a primeras horas de la mañana cuando aún no he conseguido abrir bien los ojos, claro que tu haces que esto sea más que posible. adelante el fin de semana....

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. fuiste tu¡¡¡¡ jaja estuviste rápido, aunque no di pistas ni la señal de salida.. cualquiera lo diría viendo tu nick..

      Eliminar
  5. Mucas gacias por el detellito de anche ainque no lo vi hasta esta mañana, siento no haberte contestasfo antes pero he andado liado. Eres muy amable
    Las fotos....... Estas muy sugerente, como siempre
    Bss
    Zángano

    ResponderEliminar
  6. Buenos días Laura! Preciosas fotos como siempre.

    Mil besos

    MrLobezno

    ResponderEliminar
  7. Cualquiera de ellas pasaria como una #FotoTetasDiaria
    Tienes un cuerpo espectacular!

    Por cierto.Pueden ser tomas falsas de la foto del dia 52? mas concretamente dia 5 de febrero

    ya me dices!

    besotes por doquier!
    Xinif35

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Xinif35. Nunca faltas a la cita.

      No son tomas falsas de ningún otro día. Son fotos completamente distintas. Las 3 primeras las considero tomas falsas porque no me gustan tanto como la 4ª que es la "buena" para mi.

      Hay veces que me hago mas de 30 fotos para elegir una.

      Con el día 52 pasó lo mismmo, me hice unas cuantas, y salieron esas...

      Eliminar
  8. Preciosa en las 3 tomas como no podía ser menos, viniendo de ti. Besos preciosa

    ResponderEliminar
  9. Tienes un pecho precioso...(como siempre) y este tipo de fotos te sientan genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cámara me quiere¡¡¡¡ jajaja,, no me extraña, es mía y la conozco desde hace mucho¡¡

      Gracias¡¡¡¡

      Eliminar
  10. Guapaaa!!! Cuanto tiempo sin ver tu blog. Ya veo que sigues dandolo todo. Muchos besos preciosa, y espero que te acuerdes de mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que me acuerdo, como no. Desde que tuviste tu "premio" no has vuelto a aparecer.. mira que me resultaba raro..

      Espero que vuelvas para quedarte. Ponte agusto que vamos a pasarlo bien.,

      Un beso¡¡

      Eliminar