SECCIONES

lunes, 4 de febrero de 2013

Día 51

Cielo azul, sol radiante, aire limpio para respirar y evadirnos de los agobios del día a día. Este finde ha sido espectacular. 

¿Por qué no durarán más?

Vamos a comenzar una cuenta adelante y que esta semana pase bien, muy bien. Y que tengamos para cada día un motivo que los haga especiales. Y que estemos deseando que lleguen todos y cada uno de ellos. Esta semana va a ser muy, muy especial

Mi lunes especial: 

Hoy es el cumple de una persona muy especial. Tiene unos ojitos azules preciosos, y una sonrisilla.... Cuando salga voy a ir a comprarle un regalito y a tomarme algo con ella. A felicitarle su lunes especial. Que mejor manera de comenzar la semana que siendo tu cumpleaños, ¿verdad?


Feliz comienzo de semana.


13 comentarios:

  1. La veerdad que se ve que hace un buen día, por aquí también hacd buen día.
    Pero dices que hace un sol radiante y yo sjn embargo veo dos, jajaja. Es broma

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura, hoy si tengo la mente despejada y te he llamado por tu nombre, jajajaja, aqui tienes un adicto mas a ti, a afrontar el dia de otra manera con la energia que tu nos das al alegrarnos todas las mañanas con tu super foto y la de hoy es estupenda, besitos Manuel Fdez

    ResponderEliminar
  3. Madre mia Laura...

    No imagino mejor celebración de cumpleaños que estando tu al lado del afortunado.

    Enhorabuena por la pose.. como siempre es perfecta

    Muchas gracias
    Sr.LZ

    ResponderEliminar
  4. Eres espectacular Laura!siento mucha envidia por quien te hace las fotos!ya me gustaría a mi poder hacertelas!

    Espero que tengas muy buena semana y sigas tan sexy como hasta ahora

    Xinif35 tu seguidor desde el principio.

    ResponderEliminar
  5. No he conseguido averiguarlo por tus comentarios, aunque creo que si. Eres deportista, espero me lo aclares?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te refieres a si practico algún deporte estas en lo cierto. me gusta mucho salir a correr, . prepararme alguna carrera, entrenar en el gym, salir a montar en bicicleta aunque ahora en invierno me da un poco de pereza. en verano me encanta hacer rutas por la montaña.....

      el caso es no parar y hacer todo lo que pueda no sea que luego me arrepienta..

      Eliminar
  6. Gracias por el fin de semana tan completo aunque me perdí el concurso de última hora. Que pena
    Preciosa la foto, un saludo.
    Zángano

    ResponderEliminar
  7. Actualmente, el futbol ya ocupa un segundo lugar como distracción. Tu eres mi primera y el Barça ya es la segunda.
    Jordi

    ResponderEliminar
  8. jo la verdad que da gusto entrar al blog y encontrarse con todo esto. así no hay quien piense en abandonar. hoy ha sido un día un poco ajetreado esta mañana fallo informático y cuando lo han resuelto hemos tenido que apañar el trabajo de todo el día y todavía seguimos.

    mi sueño de volver a casa antes de que se pusiera el sol para salir a correr un ratito se ha esfumado.

    pero quiero que sepáis que siempre que entro a ver vuestros comentarios me levantais una sonrisa bien grande.

    voy a seguir trabajando que ya me queda poquito un besote a todos.

    Muaaaaack

    ResponderEliminar
  9. Creo q al final no ha sido un lunes tan bueno verdad cariño? ya me diras el tuyo, el mio ha sido de muerte. Menos mal q de cuando en cuando entro a verte y me alegras el alma. MUAKSSSSS

    ResponderEliminar
  10. Toc toc se puede?

    Solo para pedirte como puedo encontrarte en facebook.

    Hasta mañana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.facebook.com/hasvistoamistetas en ese enlace ando, para lo que me necesites, besitos.

      Hasta mañana.

      Eliminar