SECCIONES

miércoles, 6 de febrero de 2013

Día 53


Miércoles:

Mitad de semana, lo tenemos casi hecho. Además de anhelar el finde vamos a disfrutar de este día al máximo.

Se acerca el carnaval, hay que empezar a probarse disfraces. Cada uno sacará lo que tiene dentro y no se atreve a mostrar sin máscara... ¿de qué os disfrazareis vosotros? A mi me encanta la época medieval, los caballeros y las damas de la corte, los vestidos con escotes que hacen imposible respirar, las capas y espadas... 




8 comentarios:

  1. Buenos días cielo, espectacular foto. Aunque yo mojaría la tela....jejejeje, oye cómo es que casi no estás activa en el twiter? Normalmente entro desde el móvil y cuando anuncias tu foto por ahí enlazo y entro aquí. Sabes....? cada vez que subes una foto mi cerebro desconecta del mundo durante un rato...y sabes? me GUUUUSTA olvidar problemas etc...GRACIAS! MUAKKSSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de esa desconexión, es bueno en muchos casos, desconectar. En cuanto al twitter, no creo estar inactiva, contesto todo lo que puedo porque me encanta, no tengo más horas en el día Sergio... por dios jajaja!!

      Eliminar
    2. Laura me pasa lo mismo. Quiero seguir el twiter pero es imposible porque encima del trabajo uno tiene, messenger, facebook......y no da más de si, pero me gusta hablar contigo y no me molaría perder está...conexión, jejejeje

      Eliminar
  2. Coincido con la peti de mojadita jeje ( otra vez será )

    El mundo medieval tiene su gran encanto pero eso de tener que bañarse en cubetas... me tira un poco pa atrás.. jeje

    Armas medievales todas las que quieras y más..

    Nos vemos
    Sr.LZ

    ResponderEliminar
  3. Hola Laura, explendida foto como siempre y hablando de lo mediaval y de esos escotes de vertigo, podia ser un tema para una foto tuya, un besito y buen dia.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Laura.como siempre espectacular, pero si,yo personalmente te hubiera vaciado un cubo de agua por encima! Y quizá habría levantado un poquito mas el vestido...pero ya sabes.solo son opiniones

    Un beso y a comerse el miércoles

    Xinif35

    ResponderEliminar
  5. Bonita foto. No soy Carmen Lomana pero si quieres ideas yo tengo algunas.
    Zángano

    ResponderEliminar
  6. Espectacular, esa camisola blanca deja volar la imaginación de cada uno tanto y tan poco, como para volver un dia y otro por aqui, luis

    ResponderEliminar