SECCIONES

viernes, 22 de febrero de 2013

Día 65

Por fin viernes. 


Buenos díaaaaas.
los jueves casi siempre son el día más duro de la semana, por lo menos para mí. y así me pasó ayer. Después de todo el día en el trabajo de un lado para otro, recados, compra, comida, cena, para ayer para hoy... Encima se me ocurre ir al gimnasio. resumiendo, que acabe muerta. sentada en mi butaca viendo como Imanol Arias y Echanove se ponían las botas en "mi Asturias patria querida" Envidia.... Y de la mala Jajajaja.
así que entre tanto Covadonga, oricios, fabes, sidrina, y todas las cosas tan buenas que tanto echo de menos cuando no estoy, me quedé frita.
y casi hasta esta mañana, porque si no me despierta el camión de la basura, one more time, hay amanezco en la butaca.
que tengáis todos un viernes estupendo, y que sea un buen principio del fin de semana. Besitos

                           
Feliz Viernes,, que ya no queda dada.. vamooooooooooooooooos





Os he dicho hoy que es viernes?????? Tengo ganitas de fiesta, voy a poner musiquita para ir animándonos, guap@s.....

http://www.youtube.com/watch?v=MntbN1DdEP0

11 comentarios:

  1. Que buenas ideas tienes.. no sé de dónde las sacas jeje impresionante el efecto trasluz de la tela... Buenos dias

    Sr.LZ

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Laura, venga que al final le cojeras cariño al basurero, asómate a ver igual con suerte es un chico joven...aunque normalmente suelen ser viejetes. La foto..qué decir, espectacular como siempre, la foto y tú me refiero.
    Tal como te dije ayer, prometo hacerte un buen regalo ;-)

    ResponderEliminar
  3. Se abre el telón.
    Sale Laura.
    Se baja el telón.¿cómo se llama la peli?
    ¡Vaya par de gemelas!
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias Laura.
    Conoci este blog de forma esporadica y entra de vez en cuando, pero con cada foto que subes mme vas haciendo mas asiduo y esta ya a terminado por engancharme.
    Bsss guapa. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que las fotos sirvan para hacer asiduos a visitantes esporádicos, bienvenido pitufi, un beso!

      Eliminar
  5. Ademas de que la foto es impresionante, y que el fecto del trsluz esta muy logrado, a mi esta foto,me inspira un toque cómico.

    Me hace gracia ver que se refleja tu pezoncito, llámae raro!

    Te deseo un gran fin de semana!
    Yo ahora cojo semana libre, que me va a venir perfecto

    Fiel a mi cita

    Xinif35

    PD: precioso culo...es que no te diste cuenta que estaba detrás tuya ;-)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los viernes de por sí, pero con esta fotografía me van a encantar mucho más... Estás genial en ella, un cuerpazo perfecto el que se insinúa al trasluz! Un 10.
    Buenoo espero que tu viernes esté yendo por lo menos igual de bien que el mío (que va muy bien), y que disfrutes el finde, ya nos contaras...

    Luis

    ResponderEliminar
  7. Hola Laura, soy nuevo por aquí, veo que hay gente muy asidua, tienes seguidores fieles... y no me extraña, he repasado ochocientas mil veces las fotos y todas tienen un encanto especial, eres una pasada... le has dado un sentido que me encanta al jueguecito este tuyo. Es divertido, es sensual, es atrevido, es erótico a veces, otras dulce, íntimo, vamos que como puedes ver me he enganchado a tus actualizaciones.

    Quiero agradecerte también el detalle del otro día de la foto del chaleco en grande... como si no fuera suficiente con regalarnos tus fotos cada día, estoy preparándote un regalito yo a tí, nada del otro mundo, pero para que seas correspondida, guapa.

    Sigue así, teniéndonos al tanto de tus fotos, pasando unos minutos de sonrisa boba!!!

    Un beso, Laura.

    Joaquín Calvo.

    ResponderEliminar
  8. Si viva el viernes, claro que la clase universitaria prefiere san jueves cuando se han acostado a las 7:00 de la mañana después de su juerga y copas. Tiempos mágicos que se viven una sola vez. De todos modos, viva el fin de semana. Es estupendo animarles con alguna de tus imágenes, aunque en la última no veo la transparencia si eso era el fin. Gracias por alegrarme si es aún más el finde. Un saludo.

    ResponderEliminar