SECCIONES

lunes, 18 de febrero de 2013

Día 61

Empieza la semana. Ni fu ni fa. Con el tiempo éste tan feote apetece menos ¿verdad?

Este fin de semana no ha sido muy movido. Me lo he tomado con calma, a veces me hace falta. El sábado fui un ratito al  gym y luego a reponer fuerzas a un restaurante brasileño.  De esos que te traen la sirven en espadas.

Muy rico todo, menos el corazón de pollo (aghhhh) que no me atreví a probarlo. Aunque un poco desorganizados, tardaron casí 20 minutos en traerme el postre, a punto de quedarme dormida. Pero el mal rollo se solucionó cuando el encargado, al ir a pagar, sonrió y dijo que estaba invitada, por las molestias... :-*

El resto de la tarde se pasó volando de tienda en tienda.

Ayer ruta en bici molona y tarde casera, preparando cosas para la semana, comidas, tele, picoteo, cervecita, chuches.....




Que tengáis muy buena semana¡¡¡¡ 

19 comentarios:

  1. Vaya Laura como te cuidas! Cervecita y chuche? hay algo mejor? sí claro, tomarlo en buena compañía como serías tú por ejemplo.
    Mi semana se plantea movida, ahora a las 2 salgo para Navarra, me esperan 5h de coche y luego una semana de cursos y visitas a fábrica. Pero si me ayudas seguro que llevo mucho mejor la visita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Navarra comerás estupendamente, ya verás como se te pasa la semana volando.

      Eliminar
  2. Buenos días...

    Joe como cuidas ese cuerpazo.. mi semana se presenta...dejemoslo en que se presenta jeje que no es poco.

    Tanto comentario de ruta en bici entran ganas de ver esas dos ruedas :P

    Nos vemos
    Sr.LZ

    ResponderEliminar
  3. ahora, ahora... de las ruedas no tengo. ¿te vale una del sillin?

    En twitter está¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje si sales tu me vale lo que sea!

      Sr.LZ

      Eliminar
  4. Con esas chuches, no tebdrás fuerza para levantar en peso a algub amigo que quira jugar a caballitos contigo. ja,ja,ja
    No te lo tomes a mal, preciosa.
    Ramón (Alcorcón - Madrid)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que ha levantado en peso a su novio o amigo más veces de lo que tu te crees. Pienso, pues yo no tengo novio y he levantado a todos mis amigas y amigos...
      Ana de Madrid

      Eliminar
    2. a veces me vuelvo loca intentando comprender los comentarios¡¡¡ jajaja... no sé si te refieres a si tendré fuerzas o no. Las chuches aportan sobre todo felicidad, y con eso se pude mover todo...

      Oye: ¿y eso de poner nombre y de dónde? es nuevo... jajaja

      Laura... de Madrid

      Eliminar
    3. Veo que para ti, todos los comentarios son bonitos y expresan un sentimiento dulce hacia tu hermoso cuerpo y más aun a tus bellas tetas
      Miquel. mallorquín de Mallorca.

      Eliminar
    4. A mi me parecen bonitos los comentarios bonitos. Los que no lo son, ahí están también. Mientras no falten al respeto seguirán estando.

      Muchas gracias Miquel¡¡¡¡ ;)

      Eliminar
  5. Pero viendo esto a quién le puede importar un momento gay?
    Bss

    ResponderEliminar
  6. no sabes el erotismo que puede despertarle a una mujer un momento gay... XD

    Ese de Django me encantó. Muy sutil, tanto que casi nadie se ha dado cuenta....

    Me alegro de que te guste Zángano¡¡¡ muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que más o menos el mismo que despierta en un hombre contemplar una buena escena lésbica.
      De la escena de la película no puedo opinar porque no la he visto.
      Un saludo.

      .

      Eliminar
  7. Bueno al final no me voy a Navarra hasta el próximo lunes, por lo que esta semana te seguiré dando guerra por aquí. Aunque últimamente andas algo desaparecida, o que tal vez te exigimos demasiado y no das para todos. No me canso de mirar la foto, pero ya te dije que la golosina que me comeria primero sería la del medio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ¡¡¡ ni ando desaparecida ni me exigís mucho. Aquí sólo me exijo yo. Esto es una afición, un hobby, algo que me gusta hacer. Pero no me gusta tampoco obligarme... hago lo que me gusta, cuando me gusta, porque me gusta.

      Estoy segura que si lo hiciera por obligación, lo notaríais y me lo diríais.

      Prefiero la calidad... siempre¡¡¡ y creo que vosotros también.

      Eliminar
  8. Buenas tardes Laura!

    Buena forma de empezar la semana a cervecitas y chuches! Me encanta tu plan!

    De verdad espero que tengas una semana tranquila y podamos ver el resultado de tu paso de tienda en tienda.

    Espero que tengas muy buena semana, a pesar de lo gris del dia.

    un beso y sigue como hasta ahora, a pesar de todo lo que puedas encontrarte

    Siempre por aqui

    @xinif35

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que pena que una no siempre se pueda comprar todo lo que quiere... sobre todo cuando entras a tiendas tan chulas como alguna en la que entré.

      Por suerte para cervecita y chuches me llega... eso que no falte.

      Gracias... @xinifi35 ya sabes que yo también estoy siempre por aqui¡¡¡

      Eliminar
  9. Tremenda belleza. Me he repasado todo el blog de cabo a rabo. Me encanta la lenceria negra... en especial la que llevas el día 13. Esa foto me parece super sensual....

    Te has ganado un nuevo y ferviente admirador. Apasionado.

    @quin_calvo

    ResponderEliminar
  10. Creía haber comentado esta foto, pero se ve que el resto de tus imágenes me omnibularon y se me escapo. Una imagen triplemente apetitosa

    Mil besos

    MrLobezno

    ResponderEliminar