SECCIONES

sábado, 2 de febrero de 2013

Día 49

Buenos días: una mañana de sábado.

Hoy no tengo naaaaada de sueño. He dormido muy bien, aunque me acosté a las mil, otra vez, jajaja. Pero hoy me he despertado sin que sonara el móvil. Me he dado una  buena ducha, de las de quedarme debajo del agua 5 minutos (no 30'' como siempre) y me he preparado unas tortitas, con miel. 

Hay que empezar el día con mucha energía que tengo muchas cosas que hacer y muchas de las que disfrutar.

Que paséis un muy, muy, muy buen fin de semana wap@s


Estaos hoy atentos. Hoy prometo pasarme por aquí unas cuantas veces.

muaaaaaaaaaaaaaaaaaack

7 comentarios:

  1. Muy rico el desayuno, pero mas rico es tu escote. A ver cuando aparezco en el con una foto dedicada.
    Asi da gusto despertarse

    ResponderEliminar
  2. Que gusto despertarse con esta imagen. Así debe ser el paraíso...

    ResponderEliminar
  3. Hola Laura buenos dias, umm que rico desayuno, a mi me gustan asi bien completos, besitos

    ResponderEliminar
  4. Buenos días

    La verdad es que con el dia que hace tan bueno... una buena duxa y a disfrutar del sol... no sin antes poder contemplar tu increible cuerpo y desearte unos buenos días.

    Muchisimas gracias por esa instantanea.. con la descripcion que has dado te imagino debajo del agua tumbadita entre tanta espuma.... jejej

    Nos vemos luego

    ResponderEliminar
  5. Ni el mismo Miguel Angel, hubiera pintado algo tan hermoso como tus preciosas tetas... ¿Verdad? .

    ResponderEliminar
  6. Para comerselas

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu canalillo siempre alimenta mis fantasías, creo que podrías sacarle algo mas partido, a ver si se me ocurre algo.
    Bss

    ResponderEliminar