SECCIONES

martes, 5 de febrero de 2013

Día 52

Martes. 5 Minutos más.

Seguimos la cuenta adelante. 

Ayer pese a los agobios del trabajo, ordenadores y trabajo pendiente, tuve tiempo de ir a comprar el regalo de cumpleaños a "ojitos azules". 

Es curioso, 4 de Febrero y los escaparates y estanterías tenían colorcillo y aroma a buen tiempo, a primavera. Tirantes, mangas cortas. Y los abrigos, mangas largas, etc., puestos en la esquina de las rebajas, desterrados.

Me encanta, como dije ayer, la luz y el sol. Que los días sean cada vez más largos y las noche más cortas. Que cada mañana vea salir el sol un poquito antes y que lo vea irse cada día más tarde a dormir.

Hoy tendremos ¿5 minutos más de luz que ayer? Los que sean, pero son más... 



Las fotos no siempre salen bien a la 1ª, ni a la 5ª, ni 20ª... 



Un día os voy a poner la que lío a veces para sacarme las fotos... (aunque como imaginaréis para algunas necesito ayuda)

Pd. se aceptan trípodes. Razón aquí¡¡¡ ;-)


26 comentarios:

  1. Espectacular como siempre. Sí corazón cada día alarga un poquito más. Nos encaminamos hacia el verano irremediablemente, aqui en levante tienes tu casa.
    PD cuando consideras tu que algo/alguien es un tripode? jejejejeje

    ResponderEliminar
  2. No creo que te cueste tanto hacerte las fotos, pero si es así, yo me ofrezco a ayudarte. Seré barato, me conformaré con un gracias y de vez en cuando un besito.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Ven ven que te voy a dar tripode... xD

    ResponderEliminar
  4. Sin palabras.

    Casi me da un infarto ver esa semitransparencia... un poco más y UVI seguro

    Enhorabuena de nuevo

    Sr.LZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No por dios... No te pongas malito, sigue ahi vivo y comentando!

      Eliminar
    2. Lo que haga falta por ver más de ti.

      Gracias
      Sr. LZ

      Eliminar
  5. Hola Laura buenos dias, que rica la foto de hoy con esa semitransparencia de tus pechos, gracias y que pases un feliz dia, un besito.

    ResponderEliminar
  6. Ufff Laura me siento fatal, lo del trípode lo pille por otro lado, pensaba que era una broma tuya, solo eso y ya ves, hay veces que uno solo puede pensar en lo único. No pille, hasta q me mandaste el tweet que te referías a un trípode para ayudarte a hacer fotos. Lo siento mucho cariño, no voy yo tampoco por esos fueros, sólo quise seguir la broma que pensé había entendido. SORRY!!!!! :-(
    En twiter soy Sergio López

    ResponderEliminar
  7. no te preocupes Sergio, te lo dije porque me sorprendía ese comentario viniendo de ti. está claro que lo del trípode puedes dar mucho juego, pero creo que más o menos todos los que seguís mi blog de manera habitual y comentais sabes que los tiros no van por ahí. yo insinuó con las fotos, que intentó hacer todo de buen gusto no me gustaria que alguien se ofendiera con algo que pueda publicar.

    sé que estoy expuesta a comentarios de todos los colores pero hay comentarios de algunas personas que no me dan igual, y ese siempre es el caso de la gente que me ha tratado y me trata con mucho cariño como tu, como los que casi siempre están comentando todas mis publicaciones.

    me gusta mucho el ambiente que creáis y no me gustaría que se rompiera.



    así que por eso te he respondido, porque no quiero que tú te confundas con lo que yo escribo porque así como eres es como me gustas.

    venga pelillos a la mar que aqui no ha pasado nada, muaaaaaaack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "así eres como me gustas" creo que voy a tatuarme esa frase en el hombro izquierdo al lado del de "amor de madre" porque has hecho que el corazón se me acelere...eres exquisita, grazie ragazza. MUAKKKSSSS

      Eliminar
  8. Resulta divertido imaginarte haciendote las fotos cuando lo haces tu sola.... Mmm ésta no que enseño mucho.... Joe ésta salio desenfocada...ésta otra tampoco, salió el microondas, pero lo mejor es que el resultado siempre es bueno.
    El pack de hoy es mmuy interesante aunque yo hubiera escogido como principal la tercera de la tira, cuestión de gustos.
    Para terminar me gusta mucho el tono de tu piel, nos podías comentar si estás bronceada todo el año, si es tu color natural, o si es cuestión de a fotografía.
    Bss
    Zángano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi color natural es más o menos el de la foto del día 51, a algunas les modifico un poco los tonos, algunas veces me paso, verdad? ;-)

      Eliminar
  9. Solo se quieres responder, te pregunto:
    Nombtre de tu cámara:
    Modelo de tu cámara:
    f:
    mm:
    1:
    megapixeles:
    Gracias Reina.
    Miquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilla cualquier imagen y mira su EXIF

      Parece una nikon D60 de las buenas jeje

      Saludos

      Eliminar
  10. Mira los EXIF de cualquiera de sus imagenes
    Aparenta una Nikon D60

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por el duplicado... dio un 503 al realizar el post y lo puse de nuevo.. si se puede borrar sería un detalle.

      Perdón de nuevo

      Eliminar
  11. No se os pasa una.. Es una D60,0 el objetivo normalito, el q traía de serie. Todavia tengo mucho que aprender y este os aseguro que no se me queda pequeño.

    Algunas fotos están hechas con una fuji compacta de mano de hace muuuucho tiempo, que aguanta todo.. Hasta caidas en el cubo de la fregona, o caidas desde mas de 2m o a 30 km/h en la bici.... Soy un caso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente Nikon... :D

      El resultado que consigues es muy prometedor jeje

      por cierto, lo del Exif de antes lo puse yo que se me pasó la firma

      Nos vemos
      Sr. LZ

      Eliminar



  12. Nikon D600

    Ver imágenes




    es un NIKON D600
    Tipo réflex, objetivos intercambiables
    Sensor CMOS de 24,30 MP efectivos
    Tamaño sensor 35,90 x 24,00 mm
    Montura Nikon - diversos objetivos intercambiables
    Factor de multiplicación 1,00x
    Pantalla TFT de 3,20 pulgadas
    24 megapixeles.
    Preciosa Cámara de fotos.
    Tienes un gusto éxplendido.
    Has sabido elegir una maravillosa Cámara de Fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni es una D600, es una D60. la tengo hace por lo menos cuatro añitos y digamos que mi afición casi empezo ahi. y hoy en día sigue siendo eso una afición que me entretiene mucho.

      Eliminar
  13. ... perdón, creía que saldría la foto de tu cámara.
    Miquel

    ResponderEliminar
  14. Tienes un pecho precioso..se merece un topless

    ResponderEliminar
  15. El resto no se, pero yo me pongo to'tripode cuando veo tus fotos....

    ResponderEliminar
  16. Uffff que de comentarios!creo que el mio pasará desapercibido!
    Esto de solo poder sacar ratitos tan tarde no puede ser bueno,pero aquí estoy.

    Te veo deseosa de veranito!jejeje.Yo también. Confio en que tu imaginación proporcionará mejores ideas con un poquito de calor!

    Gracias por el pack de hoy.Para mi estas perfecta en todas!

    Un besazo y a seguir bien con la semana!

    Xinif35

    ResponderEliminar