SECCIONES

domingo, 3 de febrero de 2013

Concurso ¿dónde están mistetas?

Sé que suena un poco raro, un domingo a las 23:00, pero bueno, tal y como se me ha ocurrido lo suelto.

He escondido mi Avatar, el de twitter, el de facebook, en una de las fotos ya publicadas. Se me ocurre a ver quién es capaz de acertar antes dónde está escondido.

El que antes conteste, mandando un comentario en el blog, tendrá un pequeño regalito, que seguro que gusta. No os prometo la luna pero algo se puede hacer.

Suerte y a buscar.

10 comentarios:

  1. En las fotos de perfil de facebook del 2012 sale la foto del bikini verde si te refieres a eso...

    ResponderEliminar
  2. Ese es el Avatar que hay que encontrar.

    ResponderEliminar
  3. http://hasvistoamistetas.blogspot.com.es/2012/11/dia-1.html

    ResponderEliminar
  4. Noooooooooooo.... esa es la foto del Avatar. Me refiero a que la foto del Avatar está escondida entre una de las otras.

    Buen intento. Por cierto, no publiques el comentario como Anónimo, no sabré quien eres.

    Dime tu twitter, o tu nombre de facebook para poder saber quién ha ganado¡¡¡¡

    besitos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Que bueno... ya lo han encontrado... vaya arte con el fotochop, Estaba complicado eh¿? xD

    ResponderEliminar
  6. pero falta por decirlo aquí en el blog¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. en la foto del dia 28,lunes, 10 de diciembre de 2012, en un circulito abajo a la derecha

    ResponderEliminar
  8. Vaya¡¡¡¡ Manuel Fernández lo solucionó a las 23:46, aunque lo contestó en el Día 50. Aysssss habrá más seguro¡¡¡ y más ocasiones.

    Felicidades a Manuel Fernández

    ResponderEliminar
  9. Madre mia no me ha dado tiempo ni a enterarme del juego jeje

    Buenos dias a todos

    ResponderEliminar
  10. alto a la guardia civil, alguien me puede explicar de que va este blog??? no niego en absoluto (Dios me libre) de que la bloguera propietaria aqui involucrada, no se aun angel (de los buenos) caidito del cielo.... pero la verdad sea dicha, no acabo de pillar el concepto.... gracias de antemano, atentamente se despide un servidor Pater McCarras ;-P

    ResponderEliminar