SECCIONES

domingo, 10 de febrero de 2013

Día 56

Ayer fue un día muy bueno. Desde que salí prontito de casa apenas paré. Tocó cumpleaños, otra vez más, esta vez familiar. Y que duró todo el día. Muy distinto a los que he estado celebrando últimamente. 

En este había unos seres chiquititos que te agotan más que mi jefe cuando le entran las prisas de última hora. Pero que te hacen olvidarte de todo y no paras de reírte en todo el día. Tienen una visión de las cosas tan distinta... te partes, me los comería. 

Cocido estupendo para los mayores y pizza casera para los enanos, a la que yo me apunté. Tarta de chocolate y muchas chuches. 

Me hice experta jugadora en la wii y hasta saqué mi vena heavy metal cuando pusieron el Guitar Hero. Oh yeah¡¡¡¡¡

Resutado: llegué a casa molida, mucho más que en mis peores días de curro, pero súper contenta. Una tarde super relajada sin pensar en las tonterías en las que solemos pensar los que nos llamamos mayores. Eso si, como tienen que acabar esos padres a diario con esos terremotos en casa¡¡¡¡¡

Hoy vuelta a la realidad, ya he trabajado un poco, he corrido y ahora toca empezar a pensar en la semana. Comidas, ropa, compromisos etc. En cuanto lo deje todo preparado saldré a tomar un café o unas tortitas con nata¡¡¡¡ mmmmmmm




10 comentarios:

  1. Me alegro que tuvieras un sabado tan completo y tan bueno!
    Me ha dado pena no pillarte en el chat...deseo poder hablar contigo,lo sabes
    La foto que decir, te mejoras dia a dia, ya te comenté que ya no se que tipo de foto esperar, porque no hace nada mas que sorprenderme

    un besazo, feliz domingo y mejor semana

    Xinif35

    ResponderEliminar
  2. Impresionante foto,mejoras a cada paso y a mi me tienes enganchau!yo hoy dia d familia y de empezar a preparar tu fotillo. No kiero hacer nada q no sea de tu nivel. MUAKKKS CARIÑO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo etoy impaciente... eres dibujante entonces??? me hace mucha ilusión¡¡¡

      muchas gracias Sergio

      Eliminar
  3. ufff me encanta que inventes nuevas perspectivas .. esta foto me encanta.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. ... me parece que las letras, están de más, o sea que sobran. Ya sabemos todos, cual es el nombre de tu web. No te molestes por mi comentario, es solo para deleitar más la vista y gozar aun más en mi serenidad.
    Xavi

    ResponderEliminar
  5. Como te dije por tweet, dedicale la foto a mi gran amigo PI ya sabes el de "la vida de Pi", asique cambia las letras por PI jijijiji

    ResponderEliminar
  6. esas letras,, siempre se salen con la suya y se colocan estratégicamente... les diré que no vuelvan, por lo menos esta semana...

    me voy a descansar chicos, buenas noches a todos¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Buenos dias Laura

    Impresionante foto como siempre. Muy interesente el enfoque. Gracias una vez mas.

    Sr.LZ

    ResponderEliminar