SECCIONES

jueves, 14 de febrero de 2013

Día 60

Ayer fue un día muy cansado. Hasta muy tarde liada, con cositas pendientes en casa y de paso trasteando un poco con el portátil y las fotos. Así me ha ido esta mañana que me ha costado levantarme un mundo. No escarmiento.

La semana va acabando y parece que el tiempo mejora por momentos. Ayer por la tarde no hacía nada de frío, era una de esas tardes de las que apetece quedarse en un banquito, en un parque al sol con una coke y algo de picar. 

Feliz jueves, y que el santo del día os traiga lo que pedís.

Besos¡¡¡¡¡




8 comentarios:

  1. Puntería la tuya que has puesto el destello en el sitio más inoportuno.
    No sé cual de las dos fotos me gusta más.Dos estilos distintos, ya sabes la primera más del estilo que a mi me gusta
    Bss y que tengas buen día

    ResponderEliminar
  2. Laura...despiertas en mi instintos que ya estaban extinguidos.....eres lo más, estas cosas al corazón creo que no le van bien pero sabes? ME ENCANTA!!! soy un yonki de ti! jajajajaja
    Gracias por todos estos regalos cielo!

    ResponderEliminar
  3. Wow!

    Sorprendente... ¿Has visto que bien queda?

    Un placer y muchisimas gracias de nuevo

    Sr.LZ

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas de nadas, es un placer las fotos y colgarlas aquí.
    Uffff, por fin, llegó la noche, hoy, el mejor momento del día, bueno ha habido algún otro rartito bueno... porqué no decirlo.
    Buenas noches guapisim@s!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que hayas descansado; no se si verás esto pero ahí van mas propuestas:

      1.- Sabana blanca a trasluz en ese cuerpazo que nos tiene locos.

      2.- Mampara de la ducha con el agua ( quien diga que no le gusta eso, miente )

      3.- Prendas de Lana punto gordo ( agujeritos ) es tb una buena opción

      4.- en el borde de una puerta... tu espalda en el marco, tapada pero mostrando piernas.. impresionante

      .... Sr.LZ

      Eliminar
  5. Muy bonitas fotos, hay otro blog parcido por ahi pero me quedo con tu figura y tu estilo de fotos, sigue así

    Vier

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias¡¡¡¡ me gusta mucho, sobre todo eso.

      Eliminar
  6. Sensualmente impresionante!! Despues de varios dias sin pasarme veo que sigues manteniendo la elegancia y la sutileza como desde el primer dia.

    Mil besos

    MrLobezno

    ResponderEliminar