SECCIONES

sábado, 15 de diciembre de 2012

Día 33 ¿Dónde estoy?

Continuo de finde, ociosa y plácidamente sentada, con un té de caramelo y vainilla. Mientras, os dejo con la 2ª entrega del juego "¿Dónde estoy?"

Esta vez intentaré hacerlo un poco más complicado. El primero en acertar, tendrá su foto dedicada.

Iré quitando bolitas poco a poco para no hacerlo demasiado evidente.

Escribid las respuestas en los comentarios y si entráis como "Anónimo" dejad puesto el nick al que queréis que vaya dedicada la foto.

Muaaaaaaaaaaaaaaack






Esta pista si que es buena¡¡¡¡



Y si los muevo???




Pongo la última... con esta si no sale...


Y el Ganador fueeeeee:

Toni T Morro



22 comentarios:

  1. Pues por tu introducción diré en la teteria de zocodover... que no he visitado nunca, pero se la ve pequeña e intima.
    TerraX

    ResponderEliminar
  2. Buen intento. No, esa foto no es de ahora mismo. El té sí que le no estoy tomando pero no ahí.

    Por lo que me dices creo que voy a tener que ir a esa tetería. Supongo que cuando dices Zocodover te refieres a la Plaza, en Toledo capital, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  3. Yes, tiene muy buena pinta, pero no he pasado aun, se la ve recogidita. Lo que pasa que tiene que tener unos horarios raros, porque aun no me la he cruzado abierta.
    Si te gusta el buen te, conozco un sitio en madrid que te encantara... tiene un ambiente fenomenal. Sobre la foto... puff es muy complicada ahora mismo, yo mientras no quites mas circulos estoy perdido, eso si, el juego mola, estoy deseando ganarlo que te voy a hacer una sugerencia que espero que te sea muy interesante. TerraX

    ResponderEliminar
  4. Pues ya me dirás cuál es esa tetería. Lo mismo hasta la conozco. Pero me gusta que me recomienden sitios....

    Voy a quitar un círculo. Gracias¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Se llama la piba, esta cerca de el pardo donde yo vivía en Madrid. Te he tenido que buscar la dirección porque no me acordaba del nombre de la calle, es Martín de los Heros 10.
    Jajajajajaja No se si estar encantado por el circulo elegido u odiarte porque la pista no me dice nada ;) Esta visto que no me lo vas a poner fácil eh¿? eso me gusta. TerraX

    ResponderEliminar
  6. Los que no somos de Madrid, dificil lo tenemos...

    ResponderEliminar
  7. ... pues si tan facil es, yo pienso que es el Aeropuerto. ¿Acerte?

    ResponderEliminar
  8. No es el aeropuerto. pero es un sitio también muy, muy concurrido...

    ResponderEliminar
  9. ... y pienso que a las mujeres en general, os gusta mirar libros como el último que ha escrito Antonio Gala, el mejor escritor de ahora. Luego podría ser El Corte Inglés o la tienda de libros que hay (no recuerdo el nombre) en La Puerta del Sol. ¿ ?

    ResponderEliminar
  10. ES una discoteca o club de madrid?

    MASSA

    ResponderEliminar
  11. yo no tengo ni idea...pero ni tampoco te sabria decir si es Madrid...que lamentable!

    Nada decirte que estas muy guapa con el modelito que llevas. Eres de ese tipo de mujeres que esta atractiva con cualquier cosa que se ponga.

    Un beso fuerte y espero que tengas buen sábado

    @xinif35

    ResponderEliminar
  12. es una discoteca, club, local de copas, etc., de Madrid, Sí.

    Y para que todo el mundo pueda participar no elegí un local pequeño, desconocido. De éste creo que ha oído hablar casi todo el mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me tiro a la piscina...Pachá madrid!

      @xinif35

      Eliminar
  13. Nos lo pones dificil a los que no somos de los Madriles... ;)

    ResponderEliminar
  14. La Tetería de la Abuela, El Gato Persa, Embassy, Las mil y una noches, Living in London, La Cava del Faraón. ¡Una de ellas es !

    ResponderEliminar
  15. jajajajjaaaa vaya ráfaga. Voy a quitar otra pelotita a ver si esas pistas os lo ponen más fácil

    ResponderEliminar
  16. Para que mentir,yo no puedo mirar el resto de la foto estando tu escote ahi delante....ademas creo que esta justo en los puntos claves de la foto (creo que se llama asi).Es una cosa de fotografia que aprendi cuando salio la famosa foto del gobierno de usa siguiendo la operación de caza de bin laden

    si me he ido del tema. Bonito escote y uff que pechotes!

    @Xinif35

    ResponderEliminar
  17. Bueno pues el ganador es Toni T Morro...

    40 Café en Gran Vía

    ResponderEliminar
  18. Ouch, al final me lo perdí por salir a cenar... En fin estaremos atentos al próximo concurso. Pero yo no me quedo sin la foto dedicada que tengo pensada ;)
    TerraX

    ResponderEliminar