SECCIONES

viernes, 14 de diciembre de 2012

Día 32.

Día lluvioso, gris, mucho trabajo ... ufff, menos mal que es viernes, si fuera lunes estaría de mucho peor humor, en dos horitas estoy fuera y a descansar por fin, no sé vosotros pero para mi la semana ha sido muy larga, necesito ocio YA!

En cuanto llegue a casa subo la foto de hoy, hasta eso se ha torcido, mis disculpas y mis besos ;-)



Ayy que tarde se me ha hecho, he salido de Madrid a pasar el finde, pero ya estoy aquí y os dejo la fotito de hoy, espero que os guste, ya me puedo quedar tumbadita y relajada en el sofá, muchos besos para todos...


11 comentarios:

  1. ... deduzco que trabajas en Madrid y que vives a unos 80 Km. si trabajas por el centro o si trabajaras en las afueras, estarias a unos cien Km., pero tambien podría ser que vives en la Capital y que posiblemente trabajes a dos horas de la Villa. Pensar hace falta. Con tu coche, no te lances para llegar en menos tiempo. Primero eres tu y a mucha distancia tu maravillosa web que tanto nos gusta.

    ResponderEliminar
  2. Rectifico. Cien Km. si trabajas por el centro de Madrid o 80 si son las afueras de la Capital. Me lié antes. Perdon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gozada tu comentario, este finde he salido de Madrid, con lo que tardo en estar lista y la distancia que he recorrido en coche, se me han hecho estas horas. Gracias por pensar en mi, pero es inevitable se que muchos estais esperando, por eso trato de actualizar por la mañana siempre que puedo. Eres un encanto, besitos.

      Eliminar
  3. La semana a sido larga y dura gracias a ti XD

    ResponderEliminar
  4. abandonado nos tienes... deberías hacer 20 flexiones piratas y 10 Ave Marías...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy me libro de flexiones, déjame descansar pirata, hago ración triple de Ave Marias ;-)

      Eliminar
  5. Hola guapa!cada dia me atraes mas!eres perfecta!

    De verdad yo ya no se que decirte...cada dia desprendes mas sensualidad que el día anterior.Llevamos 32 dias...cuando llevemos 50 no se como voy a estar...y al 100 ya ni te cuento

    La idea que te plantee?la tienes en mente?

    Un beso enormeee y felicidades por tu éxito!y por favor no nos abandones!

    @xinif35

    ResponderEliminar
  6. Claro que la tengo en mente, es una foto complicada, pero no se me olvida.
    Me alegro que la foto de hoy te guste, intento hacer todas con un toque distinto, si me gustan a mi hay más posibilidades de que también os gusten a vosotros.
    Necesito vuestras sugerencias, esto lo hacemos entre todos y me encanta que sea así, me gusta mucho saber que estais ahí.
    Por cierto tengo en cuenta tu crítica de ayer, no la dejo pasar sin más. Un enorme beso para tí, te debo una...XDDD

    ResponderEliminar
  7. Laurita Laurita, me quedo sin palabras para describirte, y me temo que sueno repetitivo ya... Cada dia estas mas guapa. Ademas, tienes un "catalogo" de lenceria que ya quisieran muchas... Cada cual mejor que el anterior... Me encanta!!

    Un besazo! Cuidate!

    ResponderEliminar
  8. el primer dia k estuviste en terra y pusiste tu blog no dude en meterme, y desde luego decidi vistarte todos los días. desgraciadmnte cambie de pc y no encotre tu blog otra vez :(...hasta oy :)...asi k llevo un buen rato mirando todas las fotos atrasadas... un placer para todos los sentidos.. :) cuando puedas dedicale una al Joker... y unos labios o una lengua muy rika, k seguro k tienes, en la foto kedarian de lujo

    ResponderEliminar
  9. Preciosa foto, dejando entrever más que enseñando consigues un toque de elegancia y estilo muy sensual, sin caer en lo obsceno, manteniendo un alto nivel de clase

    Un beso!

    MrLobezno

    ResponderEliminar