SECCIONES

lunes, 10 de diciembre de 2012

Día 28

Oh no¡ Lunes...



14 comentarios:

  1. Oh si lunes! Y empezar la semana con una imagen como esta y unas trasparencias que cada dia me gustan mas, no tiene precio. Es dificil escoger entre todas tus fotos cual es la mejor pues todas tienen algo especial. Cada dia te superas, nos sorprendes y nos enamoras con tus imagenes Laura, sigue asi y sige superandote cada dia, que aunque parezca imposible, lo consiges siempre.

    ResponderEliminar
  2. Increible foto!!! muy sensual ,sique asi!!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya ánimos dais... Así da gusto. Cuando llegue el viernes esto va a ser una fiesta!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. pues a mí que este conjunto me suena... debe ser mi resaca "pirata" jaja

    ResponderEliminar
  5. de haberlo visto por ahí, otra foto, persona.. no lo sé... pero me suena ;)

    Estaría bien saber por dónde sueles salir... lo mismo nos encontramos casualmente..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto... un tal pirata ha solicitado tu amistad en facebook.. ;)

      Eliminar
  6. ... la transparencia en notable, una pena que no tengas otro de color blanco. Seria un sueño para mi, ¿sabes? , creo que ya tengo mi amor virtual.

    ResponderEliminar
  7. Si...es lunes.Empieza una semana que seguro se llevará bien siguiendo tus actualizaciones...cada día tu blog y tu twitter crecen más.Mas seguidores que aprecian tu sensualidad y buen gusto. Solo puedo decirte felicidades!Hoy estas mas sexy que nunca!Guapisima!
    Como tu sabes soy paciente...pero me debes una actualización.Espero que no se te olvide

    Un saludo,un beso y gracias por existir y ser como eres

    Tu fiel seguidor @xinif35

    ResponderEliminar
  8. madre mia, hija de mi vida de mi alma y de mi corazon, eres la escultura perfecta que simboliza la belleza y la sensualidad. Me gusta mucho, esto si que es arte, besos

    ResponderEliminar
  9. tIENES UN PECHO PRECIOSOO!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola hoy me a facinado la foto que teneis creo que es la mejor que te has hecho. se te ven hermosisimos tus senos y muy eroticos.
    att, carlos84

    ResponderEliminar
  11. Una cosa nada más... muuuuuuchas gracias a todos!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias a ti Laura, espero que lo pasases bien en Spinning :)

    Un beso!

    ResponderEliminar