SECCIONES

domingo, 25 de noviembre de 2012

Visitantes Internacionales. Foreigner visitors. internationale Besucher

Abro este apartado para todos aquellos visitantes internacionales. Para que dejen sus comentarios y peticiones y poco a poco podré ir dedicándoles algunas fotos. 

Estoy muy intrigada por saber quién me sigue desde Alemania, EEUU y Canadá.....

---------------------------------

Ich öffne diesen Abschnitt für die internationalen Besucher. Um Ihre Kommentare und Anfragen zu verlassen und nach widmete einige Fotos, die ich gehen kann.

Ich bin sehr neugierig zu wissen, wer mir nachfolgt, aus Deutschland, den USA und Kanada .....

--------------------------------
I open this section for those international visitors. To leave your comments and requests and gradually devoting some photos I can go.

I'm very curious to know who follows me from Germany, USA and Canada .....

2 comentarios:

  1. hola guapa como estas? soy de chile espero estes bien, besossss mi msn es barrabases3000@hotmail.com ojala me agreges, tengo 32 años, besoss

    ResponderEliminar
  2. Debido al tremendo exitazo del apartado amigos internacionales, creo que vamos a cerrarlo, seguiré recibiendo sus visitas en el anonimato, pero no sabremos quienes son, ni dónde estan... eso si, no voy a dejar que este blog sea un sitio dónde el castellano se trate de una manera tan poco apropiada, por lo tanto borro comentarios "absurdos"

    ResponderEliminar