SECCIONES

sábado, 24 de noviembre de 2012

Día 14

Aun no he llegado a casa desde está mañana. Es genial salir del trabajo y que te inviten a comer en un sit tan chulo como a mi hoy. Bueao a co mer, a un gin tonic,a una teyeria..... Copas, ufffff que me lleven a casa ya!!!!!! Uffff aquí sigo,,, con una copita... una copita más. Ésta para un buen amigo y seguidor asiduo. Muaaaaaaaack



Voy a romper mis propias normas. Creo que os estáis aprovechando de los gin tonics que me he tomado... volviendo a casa he visto una obra y me he acordado de otro amigo. Va por ti (él ya sabe a quién me refiero)





20 comentarios:

  1. vamos k sino no duermoo jejee

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, eres una chica con suerte....
    pero que lastima para todos tus admiradores entrando a cada rato buscandote :(

    ResponderEliminar
  3. Parece que hoy nos dejas con las ganas cariño.
    Hoy habra ams de un insomne por no haberte podido ver

    ResponderEliminar
  4. Todo el dia esperando llegar a casa y ver tu actualizacion y cuando llego me encuentro con esto, una doble y encima, para mi, una de las mejores hasta la fecha!
    Muchisimas gracias por alegrarnos el dia Laura!!
    P.D. El blog es como es y las normas las pones tu, esta claro, pero seguro que no soy el unico deseando ver mas de "nuestra" Laura, porque seguro que el resto de ti es tan fantastico como tus tetas :D

    ResponderEliminar
  5. Bueno a ver si te acuerdas de mi y pones alguna en tanga..
    Te sigo desde el primer dia Lauri.

    "Juan de Valencia"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eres fiel en visitas y comentarios, la foto del tanga la voy a poner cuando haga el blog "hasvistoamiculo" jajajaja, de momento esa foto no está hecha. Besitos

      Eliminar
  6. Simplemente espectacular.Desearé que tomes gin tonics a menudo.Me has alegrado la vista y cada vez mas...tienes un muy buen cuerpo
    Muy bonito con todo en su sitio.Esperando la actualización del domingo y gracias por existir

    Fdo:MarcoThomas

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti por tus comentarios, muaaaaaaack.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes porque darlas.Seguiré comentándote y escribiéndote mientras vea que te hace ilusión recibirlos y me los contestes.

      Por cierto,tengo una idea que te haré llegar por enfenenino.Me haría ilusión de que me la dedicaras.Besos

      Marcothomas

      Eliminar
  8. Tremenda foto!! Te queda genial esa cinta...

    ResponderEliminar
  9. No puedo mas que darte la gracias por acordarte de mi de esa manera, me dejas sin palabras... a la proxima copa en mi honor, te invito yo!! ^^ Sigue tan guapa como siempre y gracias por el regalo doble!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. Una mujer no solo son sus tetas, seria interesante ver el cuerpo entero... pero no creo que la de las fotos me haga caso, no creo jajaja, esta tan absorta y enamorada de sus propias tetas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si soy mucho más que mis tetas, pero en este blog es eso lo que quiero mostrar. Bienvenido...

      Eliminar
  11. Ayer te escuché en la radio... Me parece una idea loca y muy sugerente en estos tiempos "tan modernos", y en consecuencia de tantas cosas perdidas.

    Anoche recordé esas películas de Emmanuelle que en mi viaje de fin de curso, el conductor nos ponía tanto a chicos y chicas, a escondidas de los profes... Pero al final, como todo, una vez que lo has hecho o visto no lo olvidas: se podría decir que es como montar en bicicleta...

    Yo también tengo mi blog... puede que también sea original... o no... depende de quién lo mire...

    Te dejo un toque personal... http://youtu.be/y4cDAuPEWAI

    Porque no hay más deseo que tener
    el aroma de tu piel quemado a mi ser.

    Ni palabras, donde sólo el silencio
    es capaz de abrazarte en la pasión de tu lecho...


    Ya sabes, es mejor la insinuación... ¿no? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa de la que hablas no soy yo, siento la confusión y espero no defraudarte... yo soy mejor!!! Bienvenido amigo, besos

      Eliminar
    2. No eres tú... ?? mmm... no sé no sé... Yo creo en los actos y no en las palabras... Aunque a veces se busque información de la persona en "círculos" equivocados... Las cosas del Google supongo ;)

      Eliminar
  12. eres una mujer muy hermosa, besoss

    ResponderEliminar
  13. MAdre mia, dos dias que ando desaparecido y me encuentro estas fotitos tan bonitas. Sigue asi me encantas niña. Y ya sabes, faldita o shorts, pro favor :P

    ResponderEliminar