Últimamente los días dan para muy poco. Hay lunes que son agotadores y ayer lo fue, y mucho. Cuando los fines de semana dan mucho de sí... es presagio de que la semana va a comenzar dura.
Cuando me doy cuenta veo que son las doce de la noche y que casi no he avanzado nada, y lo peor, estoy muertíiiiiisima y sin ganas de nada.
Ayer no toqué el Blog y casí ni miré el twitter... !fatal¡ Así que antes de acostarme dije que no podía seguir así. No tendré tiempo suficiente para hacerme fotos de las que me gusta planear, de las que me pedís en vuestras propuestas. Puede que a veces sea un lio disparatado colocar una silla y encima una caja, y encima un jarrón para colocar la cámara [sigo sin trípode :-(...] Pero siempre me quedará mi querida cámara de bolso, viejita, con más golpes que yo que se qué, pero que todavía me quiere y sigue rindiendo como una campeona.
Así que, desde la cama, antes de dormirme dije que no podía pasar un día más sin haceros un regalito, sin acordarme de vosotros.
Que paséis un martes genial...
muaaaaaaaaaaaaaaaack
Buenos dias y feliz martes!
ResponderEliminarMuchísimas gracias por, a pesar de tener dias complicados, sacar un ratito para nosotros. Se agradece!
Y acepto el regalo con creces!hab´ra que quitarle el lacito!
Ten muy buen martes!
Xinif35
Si le quitamos ya el lacito, perderá la emoción... mantengamosla un poco más, muaaack!
EliminarHola Laura, ánimo para esta semana que ya acabamos febrero y se acerca la primavera. Recuerda que no hay semana que con nosotros acabe porque siempre hay un finde al final, que merecerá la pena. Gracias por ese regalazo, ojalá pueda regalarte algo para animarte, como haces tu... Besos.
ResponderEliminarluis
Me regaláis siempre vuetras visitas y vuestros comentarios, todo me hace mucha ilusión!
EliminarComo sigas mandando fotos así en los próximos Reyes Magos pediré para ti un trípode y días con 25 horas para que te quede tiempo para las fotos
ResponderEliminarBss
Encantador, adorable... seguiré entonces publicando fotos así... besos!
EliminarPues lo dicho cada dia te superas mas. ;)
ResponderEliminar:-) muchas gracias!!!
EliminarSi una foto es preciosa, otra lo es más aun. Pero tu, de cada día eres mucho más hermosa.
ResponderEliminarTrato de hacer cosas chulas, que me gusten a mi, de esta manera casi siempre os gustan a vosotros. Me alegra que te guste...
EliminarHay actividades diarias que son obligatorias. Ducharse, lavarse los dientes después de cada comida y entrar en tu blog, son alguna de ellas.
ResponderEliminarGracias por haber convertido la visita a este blog en una buena costumbre, aquí estaré para que no pases de largo... besos!
ResponderEliminarEs una foto muy hermosa. Me recuerda a aquella con una cinta de obra blanca y roja, que te habías hecho creo que volviendo de fiesta, casi al principio del todo.
ResponderEliminarLa recuerdo por que es una de las fotos que más me gustan (las dos de ese día a decir verdad, el 14, que visito de cuando en vez. Y esta también, muy sutil.
Estaría muy bien que siguieras por ahí, experimentando con cintas.
Gracias por lo que haces