SECCIONES

lunes, 23 de diciembre de 2013

Día 105

No me he ido:

Sólo decidí darme un respiro a todos los niveles. Bueno no a todos.

También he recordado que el año pasado por estas fechas decidí pasar una temporada retiradilla de este mundo, de vosotros. Este año, por estas mismas fechas, no sé si volveré a hacer lo mismo que hacía antes, pero si me he acordado de todo eso. Qué cantidad de buenos ratos pasé, pensando en todo lo que hacía. Y lo bien que me hacía recibir vuestros comentarios, vuestros correos, vuestros mensajes de todo tipo...

en fin.... que os echo de menos.

Felices fiestas...

Laura


10 comentarios:

  1. Hola preciosa! Se te ha hechado de menos, por lo mejos por mi parte jeje. Me encanta ver tu cuerpo, es increible.. quien pudiera disfrutarte! Un beso bomboncito

    ResponderEliminar
  2. Tristes y apesadumbrados nos tenias. Se te ha echado de menos sin saber nada de ti

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Que guay, seguis por aquí, me encanta leer vuestros comentarios, como siempre, besitos, besitos, besitos :-))

    ResponderEliminar
  5. Que gusto da volver a leerte una vez más Laura, espero que nos hayas echado de menos tanto como nosotros a ti.

    Un descanso siempre es bueno, y mas cuando se necesita, solo deseo que el descanso no se traduzca en un adios :)

    MrLobezno

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida de nuevo! Me alegra ver que timidamente recuperas esto. Felices fiestas y feliz 2014

    Un beso

    @xinif35

    ResponderEliminar
  7. Te echo mucho de menos. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Laura!!! CUANTO TIEMPO SIN SABER DE TI!! tengo el honor de ser al ultimo al que le dedicaste una foto!!!

    ResponderEliminar
  9. Volverás algún día......?

    ResponderEliminar