SECCIONES

miércoles, 23 de enero de 2013

Día 40

Me encantan las películas de dibujos animados. Me lo paso... chupi. Te envuelven de una manera tan maravillosa en el mundo de los niños que cuando te das cuenta llevas casi 2 horas sin pensar en trabajo, problemas, horarios, etc.

Así es como me siento últimamente, así es como me hacéis sentir también vosotros.


Un besito, y a terminar el martes con toda la fuerza del mundo.




Ya estoy de vuelta en casa hoy, hace un frio tremendo, muchísimo, que suerte los que vivís en sitios donde siempre hay una temperatura agradable, como os envidio.

 Esta tarde toca relax, un poco de tele, internet, adelantar algún libro que tengo a medias... no sé porque me decidiré, lo que si tengo claro es que esta noche me voy al cine, el sábado se me escapó Django, pero de hoy no pasa, tengo ganas de verla, seguro que muchos de vosotros la habréis visto... espero que cumpla mis espectativas, os contaré mañana.

Bueno voy a tomarme una coke... divertios mucho esta tarde! Besistos!

4 comentarios:

  1. Ha menudo los adultos, nos hacemos niños. Pensamos como ellos y queremos algo como ellos, a mi, me gustaría ser bebe y encima de tu regazo, sentadito encima de tus rodillas, besar tus lindas tetas, sería un gozo...

    ResponderEliminar
  2. Una foto muy sugerente con un efecto muy de dibujo, dan ganas de acurrucarse entre tus brazos como si tuviera 5 años

    un beso

    MrLobezno

    ResponderEliminar
  3. Hoy me da por volver a asomarme por aqui y descubro que despues de tantos dias, has vuelto y tanto o mas guapa que siempre, enhorabuena por ser asi, y encantado de tenerte de vuelta!!

    ResponderEliminar
  4. Siempre original y siempre un resultado sobresaliente.
    Espero que tengas buen día y sigas sorprendiendo!

    @xinif35

    ResponderEliminar