El tiempo dice que hoy es un día desapacible total. Muchísimo viento, lluvia, aunque no hace frío. Vamos que pongamos mala cara.
Y puede que sea posible.
También podemos ser positivos y pensar que vamos a tener una tarde para estar en casa tranquilos. Descansando del fin de semana, que el mío ha sido cañero. Una tarde para ver llover, para disfrutar de buena música, un buen libro, o la tele. Que cada uno elija lo que prefiere.
A mi me encanta ver llover, estaré así un buen rato.
Estoy contigo, me encanta ver llover y si es en la orilla de la playa viendo caer los rayos en alta mar, todavía mejor. Tu foto....una pasada, y tú...dos pasadas ;)
ResponderEliminarEs que eso que cuentas es una situación idílica. A nadie le importaría que lloviera así.
EliminarMama mía la bella dona!!
ResponderEliminarEn esta ocasión he tenido más suerte y puedo ver tu blog. Me trae gratos recuerdos la lluvia de momentos que viví bajo las gotas de agua. Espero que esa gargantita no haya cogido frio. Cuidate,besitos
ResponderEliminarmi garganta está bien, gracias por preocuparte ;-)
EliminarEsos momentos serían buenos, no? cuenta, cuenta
¡Qué locura de foto!
ResponderEliminarRecientemente he encontrado este espacio y ne encanta
ResponderEliminarHola bella,ara q no tngo twitter t echo de menos,bueno solo entre a saludar,guapa.
ResponderEliminarSí,han sido momentos buenos,pero personales que no cre que deba contar. Pensé que ya me seria imposible volver a ver tu blog. Pues me era imposible entrar. Pero como soy insistente,lo consegui
ResponderEliminarComo que no actualizas?? nos tianes abandonados. Que estas ocupadilla cielo? Besitos
ResponderEliminarNo os preocupeis, volveré a actualizar, las últimas fotos han sido más complicadas de hacer y me estoy dando un respiro, en cuanto me recupere de un par de cositas, estoy con vosotros!!
EliminarMuchos besos!!